"We love curves" de Yamamay

La firma italiana Yamamay apuesta por la mujer real con curvas. En sus tiendas se puede encontrar sujetadores hasta la 100 y copa hasta la D y partes bajas hasta la 44.

La firma italiana de moda íntima y baño Yamamay lanza la campaña “WE LOVE CURVES” dedicada a la mujer real, una mujer con curvas. El objetivo es dar a conocer a todas las mujeres la existencia, en sus colecciones, de tallas de sujetadores hasta la 100 en copas diferenciadas B, C y D al mismo precio que el resto de sujetadores. Y para las partes bajas, braguitas, culottes, tangas en tallas hasta la 44.

Una modelo sensual en todas sus curvas es la imagen de esta campaña para acercarse aún más a las mujeres. Conjuntos de la línea Basic y también de temporada, en la colección primavera 2012, aptas para satisfacer a todas las exigencias y gustos.

Yamamay sigue apostando por la mujer real, seguidora de las tendencias y sin perder de vista la comodidad y el estar atractiva.

Durante el lanzamiento de esta campaña, Yamamay ofrece a todas sus clientas un descuento del 50% en la compra de un segundo conjunto de lencería en las “tallas curvy”.