Vitamínate con Watx&Colors

Llega la primavera y todo se inunda de color. ¿Ya conoces los relojes WatxColors? Correas intercambiables en tonos vitamina y mucho más. Nos vamos con ellos de viaje sorpresa. ¿Te apuntas?

Susana Fernández

Ataca la rutina con colores y, si tienes un día gris, ¿por qué no ponerle un toque caipirinha o mandarina a tu mañana? Así son los relojes WatxColors. Alegres, divertidos... Transmiten, más que un look, una actitud positiva y llena de energía. Por eso no se lo han pensando y nos han invitado a un viaje sorpresa (en este momento acabamos de descubrir el destino: Ibiza) en el que nuestra compañera Àngela Julià nos irá desvelando los detalles. De momento el equipo ha embarcado y les han dado un buen desayuno lleno de vitaminas y puncakes (a juego con sus relojes).

¡Entra en nuestro FACEBOOK y entérate de todo!

La hora... ¡a todo color!
Los relojes WatxColors darán un toque de alegría a tus estilismos. Y lo mejor: puedes reinventarte cada mañana, ya que las cajas y correas de silicona son intercambiables: rosa neón, amarillo flúor, coral, verde jungla, praliné, aguamarina... Un auténtico derroche de color para que combines tu reloj con tu estilismo. Arrasarás esta primavera.