Victoria Federica tiene la chaqueta de beisbol más deseada de Zara | D.R

Victoria Federica tiene la chaqueta de beisbol más deseada de Zara

La chaqueta beisbolera de la sobrina de Felipe VI ha desatado la locura en redes sociales y nos ha confirmado que es una de las tendencias más fuertes de la temporada. 

 

 

UXÍA B. URGOITI

Por si alguien tenía alguna duda Victoria Federica ha dejado de ser solo la sobrina del rey Felipe VI para hacerse una de las 'influencers' más de moda. Si hace unas semanas podíamos verla espectacular posando en el 'photocall' de la fiesta de una revista de moda con un vestido de noche de Lorenzo Caprile, hoy ha desatado la locura con una simple chaqueta de beisbol firmada por Zara, que ha subido a su cuenta de Instagram. 

La hija de la Infanta Elena ha tenido una carrera meteórica en esto de las redes sociales. El pasado 28 de octubre decidió hacer pública su cuenta de Instagram y hoy ya tiene más de 60.000 fans que siguen todos sus pasos y a los que les enseña los últimos 'outfits' que elige. Y eso es lo que ha pasado con la chaqueta de la marca de Inditex que ha subido a su cuenta, que todo el mundo le ha preguntado por ella.

Ante la insistencia de sus seguidores, Victoria Federica decidió comportarse como una verdadera 'it girl' explicándoles que se trataba de una prenda de la última colección de Zara subiendo un 'stories' nuevo al día siguiente.

Victoria Federica tiene la chaqueta de beisbol más deseada de Zara | D.R

Mediante una serie de vídeos la nieta de Juan Carlos I confirmaba que su chaqueta de beisbol era de Zara y nos confirmaba también, que se trata de una de las tendencias más fuertes para esta temporada de otoño-invierno. 

Pero muchas de las seguidoras de Victoria Federica se volvieron locas buscando la chaqueta en la sección de la firma de Inditex que no era, porque como luego tuvo que explicar ella, esta prenda se encuentra en la parte de hombre de la marca, no es de mujer. Se trata de un diseño estilo bomber con cuellos y puños que terminan en un tejido de goma llamada rib. Tiene bolsillos de vivo en la cadera y botones a presión de color amarillo en el frontal. Los detalles son una vez más, lo que marcan la diferencia, ya que está llena de parches y bordados que la hacen ideal. Su precio es de 59,95 euros.

Victoria Federica tiene la chaqueta de beisbol más deseada de Zara | D.R

No te preocupes si crees que por ser una prenda de hombre te va a quedar grande, ya que como les ha explicado Vic, como la llaman cariñosamente sus amigos y familiares, a sus seguidores, la tendencia 'overside' arrasa en este momento y ese es el efecto que vas a lograr con esta beisbolera.