Victoria Federica con vestido de tirantes y moño alto trenzado. | Instagram @vicmabor

Victoria Federica logra con este brazalete de Zara hipnotizar con su último look de invitada

La joya dorada en forma de lagarto se ha convertido en el complemento perfecto para el vestido con el que se ha ido de boda. 

Julia García

¿Se puede ser la más elegante de una boda vestida de Zara? Se puede. Ya lo hemos visto en innumerables ocasiones y seguramente tú misma has conseguido superar este hito con alguno de tus looks de invitada. Si es así, ahora te toca seguir los pasos de Victoria Federica, que ha conseguido llevar lo más llamativo de su último estilismo de fiesta sea un brazalete dorado… ¡también de Zara!

La sobrina de los reyes de España sigue con su copada agenda de bodas. Después de regresar de un viaje de placer a Disney World y apenas unas semanas después de que se hiciera pública la noticia de su ruptura con Jorge Bárcenas, la joven ha acudido al enlace de unos amigos envuelta en un elegante vestido verde achampanado de finísimos tirantes y escote a la espalda, firmado por la diseñadora Adriana Iglesias y que nada tiene que ver con el kimono naranja que lució en un contexto similar hace días.

De esta pieza, estampada en un tono más intenso, destaca el estiloso pliegue en su escote redondo que se prolonga hasta el sensual escote a la espalda con el que está rematada a base de tiras. Este último detalle se puede comprobar en la segunda de las imágenes compartidas por Victoria Federica en un post de Instagram que se ha llenado de likes y elogios por su lookazo de boda. Lo más curioso es que en esos comentarios la gente le pregunta casi tanto por el brazalete que por el vestido. Y no es para menos, ya que es muy protagonista en el estilismo el diseño con forma de lagarto dorado que da la vuelta al antebrazo de Victoria Federica.

Pues bien, resulta que el brazalete es una pieza de bisutería firmada por Zara, que todavía la tiene en su tienda online, si bien está agotada en estos momentos. No es de extrañar teniendo en cuenta el rendimiento que puede dar en un look formal como el de Victoria Federica por un precio de 15,95 euros.

Brazalete dorado de Zara
Zara

El brazalete, que sigue la tendencia del formato XL en joyas y está fabricado en latón y decorado con una aplicación de perlas, se completa con un collar a juego que desgraciadamente también está agotado. No sabemos, eso sí, sí la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lo tendrá en su joyero porque en la boda ha llevado su cuello desnudo. No así sus orejas, de donde han vuelto a colgar otro par de preciosos pendientes largos, muy protagonistas también gracias al recogido con moño alto con el que ha puesto la guinda a un nuevo outfit de invitada sobresaliente.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.