Vicky Martín Berrocal tiene el mono 'denim' más bonito y favorecedor de Mango que querrás llevar esta primavera tengas la edad que tengas

Un diseño de estilo noventero que se convertirá en tu "salvalooks" favorito.

El maquillaje de ojos en tonos rojos de Vicky Martín Berrocal

El maquillaje de ojos en tonos rojos de Vicky Martín Berrocal.

/ Jesus Briones

A sus casi 48 años de edad (que cumple el próximo 11 de marzo), la sevillana nos demuestra que la edad no es ninguna barrera estilística para ella, porque sabe cómo lucir exactamente cada diseño de manera sofisticada, elegante y diferente a lo que estamos acostumbradas, y confesamos que nos encantan sus propuestas. ¿La última con la que nos ha sorprendido? Un estilismo protagonizado por un mono vaquero que estamos seguras de que te va a encantar tanto como a nosotras y no te lo vas a querer quitar en toda la primavera.

Vicky Martín Berrocal ha compartido un nuevo post en su perfil de Instagram en el que aparece posando guapísima con este diseño del que te hablamos.

Se trata de un mono largo de corte recto, al más puro estilo noventero en color 'denim claro', con manga larga con puños abotonados y costura del hombro caída. Además, cuenta con detalle de cinturón lazada a tono (que lo hace todavía más original y más favorecedor, al afinar la cintura y pronunciar la cadera y el pecho), así como con cierre de botones en la parte delantera. Y, ¡bingo! Pertenece a una de nuestras firmas 'low cost' favoritas, Mango, donde lo encontramos disponible a un precio de 49,99 euros.

Otro de los detalles que nos encanta de esta prenda es que se ha fabricado con algodón sostenible y en un proceso de energía reducida, químicos y agua en el que se ahorran hasta 30 millones de litros.

La diseñadora lo ha combinado con unas botas negras de tacón de caña alta fruncidas y nos encanta el resultado, aunque confesamos que también nos lo imaginamos con otro tipo de calzado más primaveral como unas 'snakers' para conseguir un look más 'sporty', con sandalias planas o incluso con mocasines.

Síguele la pista

  • Lo último