El maquillaje de ojos en tonos rojos de Vicky Martín Berrocal. | Jesus Briones / GTRES

Vicky Martín Berrocal tiene el mono 'denim' más bonito y favorecedor de Mango que querrás llevar esta primavera tengas la edad que tengas

Un diseño de estilo noventero que se convertirá en tu "salvalooks" favorito.

SANDRA GONZÁLEZ

Vicky Martín Berrocal es un icono 'fashion' en nuestro país. La socialité tiene un don para sacar partido a todas las prendas tendencia del momento e incluso atreverse con los diseños más arriesgados. Nos ha demostrado que un kimono puede llevarse como vestido o incluso que un traje de color rosa es ideal para todas las edades (ya que el suyo lo comparte con su hija Alba Díaz Martín)

A sus casi 48 años de edad (que cumple el próximo 11 de marzo), la sevillana nos demuestra que la edad no es ninguna barrera estilística para ella, porque sabe cómo lucir exactamente cada diseño de manera sofisticada, elegante y diferente a lo que estamos acostumbradas, y confesamos que nos encantan sus propuestas. ¿La última con la que nos ha sorprendido? Un estilismo protagonizado por un mono vaquero que estamos seguras de que te va a encantar tanto como a nosotras y no te lo vas a querer quitar en toda la primavera.

- Vicky Martín Berrocal tiene el kimono que llevarás para estar por casa y como vestidazo con tacones

- Si quieres conseguir un look sofisticado con esos pantalones anchos de efecto cuero que tanto te gustan, llévalos con salones a tono como Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha compartido un nuevo post en su perfil de Instagram en el que aparece posando guapísima con este diseño del que te hablamos.

Se trata de un mono largo de corte recto, al más puro estilo noventero en color 'denim claro', con manga larga con puños abotonados y costura del hombro caída. Además, cuenta con detalle de cinturón lazada a tono (que lo hace todavía más original y más favorecedor, al afinar la cintura y pronunciar la cadera y el pecho), así como con cierre de botones en la parte delantera. Y, ¡bingo! Pertenece a una de nuestras firmas 'low cost' favoritas, Mango, donde lo encontramos disponible a un precio de 49,99 euros

Mono 'denim' largo con detalle de cinturón, de Mango. (Precio: 49,99 euros).  | D.R.

Otro de los detalles que nos encanta de esta prenda es que se ha fabricado con algodón sostenible y en un proceso de energía reducida, químicos y agua en el que se ahorran hasta 30 millones de litros. 

La diseñadora lo ha combinado con unas botas negras de tacón de caña alta fruncidas y nos encanta el resultado, aunque confesamos que también nos lo imaginamos con otro tipo de calzado más primaveral como unas 'snakers' para conseguir un look más 'sporty', con sandalias planas o incluso con mocasines.