Vialis... ¡viaja a Tokyo!

Hasta el corazón de Japón han llegado fotógrafos y estilistas de Vialis para captar curiosas instantáneas de la nueva colección de zapatos primavera-verano 2010 y sus "sneakers ARO". ¿El resultado? Original e informal, como la firma.

Susana Fernández

“Looking for Vialis…” es un redaccional de moda fuera de lo común, y es que las protagonistas de los zapatos Vialis son las chicas de Tokyo, que posan espontáneamente ante la cámara en un magnífico y mágico entorno: los rincones de Tokyo, sus calles, restaurantes, barrios de moda, espacios de tendencia, etc… Así, de forma totalmente improvisada, haciendo gala de esa hospitalidad que tanto caracteriza a la cultura nipona. Nos lo cuenta una de las estilistas que intervino en la experiencia, Marta Feduchi: "Fue interesante ver cómo una firma española 'calzaba' tan bien en un país exótico y tan lejano como Japón. Me llamó la atención los estilismos tan impecables y cuidados que llevaban todas ellas".

El propio viaje ha servido también como trampolín para que la firma se proyecte con más fuerza en el entorno virtual: el arranque del viaje ha coincidido con la apertura de su blog (www.vialisaro.wordpress.com), desde donde han contado (también en Facebook y otras plataformas web) el día a día de esta experiencia viajera. Una aventura que continúa: todas las imágenes y vídeos realizados en Tokyo sirven ahora para componer la imagen Vialis ARO primavera-verano 2010.

¿Cómo es el zapato VIALIS? Urbano y totalmente cosmopolita, global, de calidad en el diseño, vanguardista, original... Y, paralelamente, se identifica con la artesanía y la singularidad. Esto es también “Looking for Vialis…”, un compromiso con la creatividad y el diseño. Sólo tienes que echar un vistazo a este trabajo, entra en nuestra GALERÍA "VIALIS VIAJA TOKYO: INSTANTÁNEAS". ¡Lo tienes todo!