
Si fantaseas con el verano perfecto, estos son los 10 vestidos de Zara que llevarás para no parar de bailar en la playa
Ponemos la vista en el verano y soñamos en la forma en la que lo pasaremos: con nuestros seres queridos, en la playa y con vestidos fabulosos.
Nos perderemos la primavera pero fantaseamos con el verano, la playa y las fiestas a la orilla del mar. Para vestir esos sueños hemos elegido estos 10 vestidos de Zara. ¡Sigue leyendo para viajar a tu próximo verano!
-10 vestidos de lunares (incluido el diseño viral de Zara) para adelantar la llegada del buen tiempo
Puede que nos estemos perdiendo la primavera debido al confinamiento, pero nuestra mente deja rienda libre a la imaginación con este verano. El verano del cual disfrutaremos de forma muy diferente, prevalecerán otros planes y seguro que lo vivimos más intenso. Ver a la familia, pasar los días enteros en la playa, oler el mar o una paella en un chiringuito. Apreciaremos mucho más esos detalles simples pero que son los encargados de marcar los recuerdos.
Y para vestir estos sueños, nos hemos fijado en la nueva colección de Zara que tiene los vestidos perfectos para poner un 'outfit' a cada plan de este verano.
Volantes, colores neones, satinados y estampados. Podemos describir así los vestidos que llenarán las calles (y también Instagram) esta temporada.

Sin duda, el 'silk dress' que vemos por todas partes será el protagonista este verano. Pero si hablamos de tonalidades, en concreto el color malva aparecerá en todas sus versiones. Satinado, en viscosa y con estampado de cuadros vichy. Un color que se posiciona con fuerza para ser el más romántico y dulce del verano.

Sin olvidar el clásico vestido blanco, o mejor conocido como LWD que es un básico en el armario de verano. Con volantes y abotonado es la versión que reina ante cualquier otra. Versátil y fresco para los días y noches de verano.
Si te has enamorado ya de estos dos vestidos no puedes perderte la galería con los 10 modelos para este verano. Y, cada uno nos recuerda a un plan concreto, ¿te pasa lo mismo a ti?
Los 10 vestidos de Zara que llevarás este verano

-
Los 10 vestidos de Zara que llevarás este verano
Si sueñas con pisar la playa y salir a los chiringuitos, estos son los vestidos que llevarás.
Nuestra mente da rienda libre a la imaginación de cuando podamos pisar la arena de la playa, oler unas sardinas a la sal en un chiringuito y tomar un tinto de verano bien frío mientras llevamos un sombrero de paja, un bikini y nuestro pareo favorito.
Fantaseamos con el verano porque con la primavera no podemos hacerlo. Ponemos nuestras esperanzas en tener el mejor verano de nuestra vida y pasarlo rodeados de las personas que más queremos para suplir el tiempo que estaremos separados. Y para estas fantasías que estamos seguras que llegarán, hemos recopilado 10 vestidos de la nueva colección de Zara que nos ayudarán a seguir soñando con el verano perfecto.
Parece que la firma más grande de Inditex haya elegido el tema Colour Pop para su colección que se basa en pinceladas de colores neones como el naranja, azul, verde o malva. Con el tejido satinado por bandera no olvida el estampado de flores básico de esta temporada o los volantes.
¡Aquí va nuestra selección de los vestidos que veremos y con los que bailaremos sin parar este verano!
Silvia Muñoz de Morales | Woman.esVestido blanco con volumen
Porque un LWD (little white dress) es un básico si pensamos en vestidos de verano. Frescos, vaporosos, con volantes y abotonados suelen ser características que llevan estos diseños tan versátiles y cómodos para el verano.
Vestido cuadros vichy
Un estampado vichy (a parte del de flores) es regla de oro en la temporada de playa y sol. Con un aire relajado y campero es ideal para irse a una cabaña en medio de ninguna parte rodeada de árboles frutales y el sonido de las olas.
Vestido naranja neón
Un chute de energía para esos días cuando el calor se haga demasiado potente. Llena tu día de positividad con este color y el vestido de tirantes más cómodo que tendrás en tu armario.
-
Vestido negro midi de tirantes
Porque el negro no es exclusivo del invierno como tampoco lo es el blanco del verano. Además de ser un color que realza tu bronceado, es elegante y combina a la perfección con unas sandalias blancas y un recogido desenfadado.
Vestido mini fruncido de flores
Ya vimos una versión de invierno parecida a este en estampado de lunares que sacó la influencer Mery Turiel y fue todo un éxito. Este verano lo llevaremos con estampado de flores tropicales y promete agotarse.
Vestido morado satinado
El vestido que llenará Instagram (o que ya lo está haciendo) es este. En tejido satinado y en color malva tiene el fruncido en el pecho favorecedor para las chicas con poco pecho. Con unas sandalias doradas es ideal para invitada también.
-
Vestido verde satinado
El clásico 'silk dress' que tanto adoran en París, lo tenemos en Zara. En color verde lima es tan refrescante que llenará de vida tus tardes y noches de verano con tan solo una prenda.