Uno de los vestidos de Zara que forman parte de la selección de prendas con descuento del 40% de Black Friday 2021. | Zara

Los 5 vestidos de Zara que SÍ tienen descuento de Black Friday en los que invertir

Comienzan los descuentos de Zara de Black Friday 2021. Estos son los vestidos que no puedes pasar por alto.

Clara Hernández

Cuando quedan pocas horas para que comience oficialmente el Viernes Negro o Black Friday, Zara ha desvelado en qué consistirán sus ofertas y a qué hora empezarán. Así, esta semana conocíamos que la firma de Inditex pondría en marcha sus descuentos este mismo 25 de noviembre en la app (a las 21.00 horas) y en su página web (22.00), y el 26 de noviembre en sus tiendas físicas. Las ofertas se mantendrán, aproximadamente, unas 24 horas (en las tiendas de calle, hasta la hora de cierre del 26, y en la app y la web, hasta las 23.59). 

Pero ahora sabemos mucho más. Para empezar, los descuentos que aplicará la marca serán de un 40%, ni más ni menos. Eso sí, esta reducción del precio solo se aplicará a una selección de productos que, al fin, hemos podido conocer este mismo  jueves. 

Uno de los vestidos de fiesta de Zara que estará rebajado en el Black Friday 2021.  | Zara

Zara ha habilitado una sección en color amarillo bajo el epígrafe '40% en artículos seleccionados" que comprende todas las prendas que podremos adquirir en un horas con un precio especial. Y donde no hay tiempo que perder (te aconsejamos que si estás interesada en alguna de ellas, vayas guardándolas en tu cesta) porque podemos asegurar, por la experiencia de otros años, que las ofertas vuelan y se agotan, en ocasiones, en cuestión de minutos). 

- Black Friday: ¿Cuándo es? ¿Qué marcas ofrecen los mejores consejos?

- El tratamiento rejuvenecedor con luz LEZ y otros 'gadgets' de belleza para comprar en Black Friday.

¿Por dónde empezar? Por una de las prendas más versátiles y elegantes de nuestros armario: el vestido. Hemos seleccionado los 5 vestidos más cómodos, chic, de tendencia y, también, con aire de fiesta para contar con un fondo de armario renovado que te puede salvar este otoño-invierno, da igual el plan que tengas.

Hay piezas midi y mini, con 'cut outs' y tipo blazer, y de distintos materiales (desde prendas lenceras y satinas, a propuestas en felpa, una de las grandes tendencias de este año que es calentita y una alternativa divertida al punto).  También lisas y estampadas.

Mira algunos de nuestros favoritos que tendrán un 40 % de descuento durante el Black Friday 2021.