Filipaacarvalho con vestido de Bershka. | @filipaacarvalho

¿Qué vestido de Bershka de rebajas te gusta más? Llévatelo en un clic

Bershka tiene en rebajas unos descuentos de hasta el 50%. No puedes dejar escapar estos vestidos que te proponemos porque te arrepentirás.

Nuria Roca

En Bershka están empeñados en hacernos felices este invierno, parte de la primavera y todo el verano, por eso han decidido rebajar sus vestidos más sexis y bonitos. Se trata de prendas tan versátiles que las puedes llevar en invierno con un jersey como primera piel, y en primavera adaptarla con una camiseta o cazadora. 

Por ejemplo, este mono que te proponemos de Bershka, que es hipersexy para los días más cálidos gracias a su diseño y el detalle de los tirantes fruncidos, pero puedes adaptarlo estos próximos días de invierno con un jersey de cuello alto bajo los tirantes y combinarlo con unas botas altas bien abrigaditas. El mono tiene forro y, además, lo tienes en otros colores. Su precio rebajado es de 15,99 euros.

Mono de tirantes de Bershka
Bershka

Si eres de las más atrevidas, lo tuyo es este vestido negro ajustado midi con anillas en el escote que te recomendamos combinar con unas botas de estilo militar (si puede ser con plataforma, mejor) y con una chaqueta de cuero o americana (depende de tu estilo). El vestido de tirantes tiene un precio increíble en rebajas porque no alcanza los 13 euros y es una inversión para todo el año.

Vestido con escote en anillas de Bershka
Bershka

Pero si lo que buscas es brillar y ser la reina de la fiesta, el vestido más bonito y sexy es este de escote cruzado con efecto vinilo. Cuando veas el diseño del escote de la espalda vas a caer rendida y no vas a poder resistirte. El perfecto para una cena romántica o una reunión de amigas. ¡Y cuesta menos de 16 euros en rebajas! No lo dejes escapar.

Vestido efecto vinilo
Bershka

¿Cuál de los tres vestidos es tu preferido?

Si buscas las mejores ofertas de rebajas, quizá te pueda interesar:

- Los mejores abrigos en rebajas de Zara

- Los abrigos de Bimba y Lola a un precio increíble

- Zapatos de Uterqüe, los últimos que verás

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.