D.R

5 vestidos de Zara para triunfar en la graduación de tus hijos

No busques más, en la firma de Inditex tienes los modelos perfectos para vestir como tiene que lucir una madre orgullosa. 

UXÍA B. URGOITI

Ya te hemos repetido unas mil veces que estamos en plena época de bodas, bautizos y comuniones. Pero resulta que también es el momento de las graduaciones. Hace ya varios años que hemos adoptado esta costumbre, llegada como no de los Estados Unidos, y hay que celebrar con una gran fiesta el fin de etapa de enseñanza de nuestros hijos. Pues si tú estás en este punto, seguro que andas como loca recorriendo las principales tiendas de moda low cost en busca de tu atuendo de madre orgullosa ideal. Y es que no es fácil, ya que debe adaptarse a la ceremonia previa en el centro educativo y luego para acudir a la fiesta que le habéis organizado para celebrar su esfuerzo. 

Lo que tienes que tener claro es lo que estás buscando. Al final los modelos que se agotan primero son aquellos que son cómodos, asequibles y que se están dentro de las normas que dictan las tendencias. Pero tranquila, en Zara vas a encontrar varios diseños que cumplen todos esos requisitos. Nosotras te damos cinco ideas de la marca de Inditex y que cumplen con todo lo necesario para que luzcas perfecta en la graduación de cualquiera de tus hijos. 

El rojo siempre hace que el que lo lleve sea el centro de todas las miradas. Así que este vestido, tan sexy como glamouroso, es perfecto para ir de graduación. Confeccionado en un punto muy confortable que se ciñe a la silueta, potenciando las curvas todas tus curvas.

Ya te hemos contado que el naranja vitamina es uno de los colores que están arrasando esta temporada, así que este diseño no puede ser más cool. Además, el tejido jaquard le da un toque sofisticado y el fruncido de la cadera hará que te siente de maravilla. 

Se trata de un vestido cruzado corto de cuello solapa, que posee manga larga con hombreras, detalle de pliegues laterales y cierre frontal cruzado con lazadas tipo pareo. Favorecedor, elegante, trendy... son algunas de las palabras que le definen.

No debes complicarte mucho la vida. Este diseño tan sencillo, cuyo protagonismo se llevan las mangas con volantes, es perfecto y discreto para ir correctamente a cualquier graduación, tanto a la ceremonia como a la fiesta de después.

Y por último, este diseño que parece haber sido creado para lo que estamos buscando. Se trata de una prenda de corte midi, escote en pico cruzado y tirantes combinados con aplicación de eslabones dorados. Ideal.

 A la vista está, conseguir el look de graduación perfecto es más sencillo que nunca con esta o cualquiera de las propuestas anteriores. Eso sí, fíchalas antes de que se agoten porque van a volar, eso seguro.