Colección Massimo Dutti Studio Verano 2022 | Massimo Dutti

Los 3 vestidos y el mono de Massimo Dutti Studio para las invitadas que siempre recurrían a Uterqüe

Massimo Dutti ha lanzado la colección Studio para llenar el hueco que dejó la desaparecida Uterqüe. Hemos encontrado los vestidos y monos satinados, de punto, lino, seda y monos que solucionarán cualquier look de invitada para esta primavera verano 2022. Corre porque sus unidades limitadas no llegarán a las rebajas y solo se venden en la web y en cuatro tiendas de España.

Claudia Preysler

Después de cerrar las 82 tiendas de Uterqüe, el pasado febrero, Inditex aseguró que se integraría en Massimo Dutti con colecciones cápsula que prometían mantener el ADN de Uterqüe y que diseñaría el mismo equipo.Este mes Massimo Dutti lanzó Studio, la primera colección con la que pretendía recuperar la esencia sofisticada y vanguardista de la desaparecida marca para mujeres. Sin, embargo, quienes vayan a las tiendas seleccionadas de Massimo Dutti que venden las piezas de Studio buscando los colores brillantes y alegres y los diseños modernos y originales de Uterqüe, se llevarán una sorpresa: no es lo mismo, pero también nos encanta. La primera colección de Studio sigue la línea minimalista y elegante de Massimo Dutti con prendas atemporales y muy femeninas, perfectas para ocasiones especiales. Si recurrías siempre a Uterqüe para encontrar los looks de invitada más favorecedores para bodas, fiestas, bautizos y todos tus eventos, atenta a los nuevos vestidos y monos de Massimo Dutti Studio: te harán la invitada más glamourosa de cualquier cena y fiesta de verano.

¿En qué tiendas de España se vende Massimo Dutti Studio?

Si estás pensando en esperar a las rebajas o dejar tus prendas favoritas esperando en la cesta, es posible que no lleguen a tu armario, porque Massimo Dutti Studio hace ediciones limitadas de cada pieza en todas las tallas y solo se vende en las tiendas físicas de ocho países del mundo y en la web. En España está disponible en los Massimo Dutti de La Coruña (Juana de Vega, 3-5), Barcelona (Paseo de Gracia, 96), Madrid (Serrano, 48) y Valencia (Colón, 66).

Además, las prendas irán cambiando y la gama de colores irá evolucionando “hasta completar la colección”, como anuncia la propia web de Massimo Dutti, cada 15 o 20 días. De momento, ya se han lanzado dos cápsulas.

En Woman ya hemos fichado nuestras piezas favoritas, que solucionarán más de un look de invitada para bodas, bautizos y comuniones, y te convertirán en la más glamourosa de cualquier cena y fiesta de verano.

Vestido verde satinado de Massimo Dutti Studio
Massimo Dutti

Vestido satinado de seda 

En verde vibrante, con escote cruzado en la espalda y tirantes. 

Precio: 199 euros.

Vestido invitada Massimo Dutti Studio
Massimo Dutti

Vestido fucsia plisado con escote halter

Con caída plisada, este vestido rosa fuscia tiene el color más favorecedor del verano.

Precio:169 euros.

Mono largo asimétrico de Massimo Dutti Studio
Massimo Dutti

Mono satinado asimétrico

Con escote asimétrico, lazada multiposición y en color azul marino.

Precio: 199 euros.

Vestido de punto Massimo Dutti
Massimo Dutti

Vestido de punto canalé con volante

Perfecto para cualquier ocasión, desde una cena sofisticada hasta un evento de día.

Precio: 99,95 euros.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.