10 vestidos de lentejuelas de Zara, Bershka. Mango y Massimo Dutti | D.R

Los 10 vestidos de lentejuelas de Zara, Mango, Bershka y Massimo Dutti

Brillo. Si eso es lo que buscas para tu 'look' de fiesta de estas navidades, ficha estos diez diseños de tus marcas de 'shopping' favoritas para ser la reina del 'glam' en cualquier evento.

UXÍA B. URGOITI

¡Brillo! Eso es lo que necesitamos para celebrar por todo lo alto las próximas navidades. Ya que no podemos negarlo, tenemos muchísimas ganas porque las del año pasado fueron una cosa muy descafeinada. Así que nosotras ya estamos buscando el protagonista de nuestros 'looks' para todas las citas que tenemos ya en nuestra agenda. Nos hemos estudiado las colecciones de Navidad de Zara, de Bershka, de Massimo Dutti... vamos, de todas nuestras firmas 'low cost' favoritas y ya tenemos clara una cosa, este año vamos a lucir un vestido de lentejuelas. 

Esta temporada las colecciones de fiesta de nuestras marcas favoritas están llenas de estas pequeñas piezas de luz. Aunque los tonos negros y plata son los reyes, hay firmas como Bershka, que se atreven a hacer estampados con ellas con resultados sorprendentes, como el vestido 'animal print' que queda de maravilla.

D.R

Los vestidos de lentejuelas están hechos para esas mujeres a las que nos les gusta pasar desapercibidas. Aman ser el centro de atención en cualquier fiesta y les gusta brillar. Pero no debes perder la perspectiva que te dan las tendencias sobre qué vestidos se llevan esta temporada. Hay que seguir las normas que dicta de la moda para además de brillas, ser la más 'cool'.

Sin duda, este otoño-invierno reinan los vestidos mini, parece que hay que enseñar piernas. Además, el patrón más común que vas a encontrar en las firmas 'low cost' que nosotras tenemos en nuestra ruta 'shopping' es con escote asimétrico, de tirantes o con una sola manga. Si quieres algo menos complicado, el que te va a quedar bien es el que llevan fruncidos, que siempre vienen bien para disimular lo que necesites.

D.R

Una de las ventajas que tienen los vestidos de lentejuelas es que son de las prendas más fáciles de combinar de toda la moda. ¿Qué necesitas para lucirlos? Pues muy poco, porque por sí mismos brillan tanto que todo lo que te pongas con ellos va a desaparecer. Por eso te aconsejamos que los accesorios sean sencillos: sandalias negras de tiras, bolsos o carteras de piel que no llamen mucho la atención ya que nadie les va a hacer caso. Tampoco es buena idea mezclar lentejuelas con lentejuelas, ya que pasa a ser un brillo excesivo, deja que sea el vestido el único protagonista de tu 'look' de fiesta.

Seguro que, si te has dado ya una vuelta en busca de ese vestido de lentejuelas perfecto, habrás alucinado de la gran cantidad que hay. Tranquila, nosotras te hemos hecho una selección por tus tiendas favoritas: Zara, Bershka, Mango y Massimo Dutti para que decidas cuál es el tuyo.