Vestido largo con estampado de topos de pixels, cuello perkins y cierre trasero de lágrima. Precio: 39,99 euros.  | Sfera

Vestidos de fiesta de & Other Stories, Sfera y Mango por menos de 60 euros que nos encantan

De lentejuelas, LBD…

Clara Hernández | Woman.es

Una cosa está clara: las lentejuelas  son las reinas de las fiestas, lo serán todas estas Navidades y triunfan tanto en su modalidad más galáctica (en plata u oro) a negro, fucsia o multicolor (esto último, puedes comprobarlo en uno de nuestros vestidos favoritos de Sfera, en la galería de abajo). Incluso se han colado en prendas de abrigo y chaquetas de punto XL que podrían ser tus aliadas contra el frío incluso con tus looks más sofisticados.

Pero hay más tendencias que ya pudimos ver con anterioridad y siguen marcando nuestros armarios para ocasiones especiales: el terciopelo en modelos ceñidos, cortos y ultrafemeninos, a los flecos, las vestidos con mangas abullonadas (muchas, de organza) que juegan con los volúmenes, los lenceros o los maxivestidos con discretos resplandores metalizados. También siguen enamorándonos los vestidos con escote trasero que dejan la espalda al aire.

Vestido de tirantes bordado de lentejuelas de Mango. Precio: 39,99 euros. | Mango.com

¿Color? Sin duda, el negro. Aquí no hay discusión posible, aunque el favorecedor rojo sigue manteniendo su protagonismo.

Con estas premisas, hemos seleccionado 18 de nuestros vestidos favoritos de & Other Stories, Mango y Sfera para vivir las noches de las Navidades por todo lo alto. Además, ninguno de ellos supera los 60 euros.

- Este cárdigan con lentejuelas de Zara es el que llevarás con tus vestidos de invitada.

- Cómo evitar engordar en Navidad (pero disfrutando de las cenas)

¡Mira nuestra selección!