Vestidos

Del glamour de la alfombra roja… al descaro de la pista de baile.

Francesca Rinciari

ORO:
SOLAPA
Homenaje al esmoquin de Yves Saint Laurent que adorarán las fans del look masculino. Algo más: apuesta por el corte de pelo de Mia Farrow en “La semilla del diablo”.

FALSO LAZO
De paillettes en color oro. Recrea el estilo de Coco Chanel con un collar extralargo de perlas. La alternativa romántica: cuentas de azabache.
SILUETA
Recta, en seda, con buena caída y botonadura lateral para ajustar el vestido al cuerpo. Dale un toque homeless con un abrigo oversize en paño de lana fría (si te gusta Marc Jacobs) o de punto (a la manera de Louis Vuitton).

PLATA:
TALLE
Inspirado en la estética Charleston de los locos años veinte. Consigue el total look con una cartera de mano metálica o un minibolso de noche con cadena de eslabones, como los que proponen Miu Miu, Dolce Gabbana y Sonia Rykiel.

ACABADO
Versátil: vestido por fuera, pantalón por dentro. Este otoño se lleva con zapatos de cordones con tacón, la versión más chic del clásico masculino.
LARGO
Justo por encima de la rodilla. Combínalo con plataformas metalizadas (versión disco), sandalias de tiras con strass (look noche) o bailarinas con purpurina (opción tarde).