El vestido de tul más deseado de Zara lo ha conseguido María Fernández-Rubíes

Todo el mundo quiere este diseño estampado efecto tie dye que está agotadísimo. 

María Fernández Rubíes con vestido tul estampado de Zara

María Fernández Rubíes con vestido tul estampado de Zara.

/ Instagram @mariafrubies

Hace unas semanas, María Pombo acudía como invitada a uno de los desfiles celebrados en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid con una falda de Zara que causó verdadera sensación. Era larga, estaba confeccionada en tul y contaba con un estampado tie dye de lo más original. Tal fue el revuelo que causó la prenda en cuestión que se agotó enseguida y muchas fueron las que tuvieron que conformarse con otras piezas de la misma colección que jugaban también con ese tejido y ese dibujo en diferentes tonalidades degradadas.

Entre esas prendas que pasaron a ser tan buscadas figuraba un vestido mini de manga larga y cuello redondo con fruncidos en los laterales y cierre con botón en la espalda que combinaba trazos de rojo, azul y gris de forma sutil. Y claro, era de esperar que también se agotara en tiempo récord. Suerte que tuvo María Fernández-Rubíes que logró hacerse con él antes de que el stock se rompiera.

La influencer ha posado con el codiciado vestido en su última publicación de Instagram, dejando claro que efectivamente la compra por los 29,95 euros que costaba en tienda valía mucho la pena. Sobre todo porque, aunque viéndolo en la tienda online combinado con unos toscos botines de suela track lo vemos que encaja a la perfección en un look desenfadado y con un puntito cañero, al observar cómo lo ha lucido la instagramer nos hacemos a la idea de que puede ser sin. ningún problema un elemento protagonista de un estilismo más formal.

Sin ningún accesorio y con la melena peinada suelta de manera natural, la elección de María Fernández-Rubíes como acompañante ha sido un par de zapatos de tacón con altísima plataforma y pulsera al tobillo en tono marrón con los que, efectivamente, se lograba un outfit redondo.

Vestido tul estampado de Zara

Vestido tul estampado de Zara.

/ Zara

A pesar de mezclar a la perfección las tonalidades propias de la estación en la que nos encontramos, nada que ver tiene este vestido con otro de Zara que lució hace unos días María Fernández-Rubíes y que estaba llamado a ser prenda estrella del otoño por ser ajustado al cuerpo, de largo midi y en un favorecedor color chocolate.

Y eso por no hablar del diseño de punto que dejaba gracias a un bonito escote parte de la espalda al descubierto que nos descubrió hace un par de semanas y nos dejó completamente enamoradas. Está claro que la madrileña sabe muy bien encontrar las joyas que verdaderamente merecen la pena del catálogo de la firma del grupo Inditex.

Síguele la pista

  • Lo último