La versión original de este vestido de Narciso Rodriguez x Zara apareció en la línea de primavera de 2018. Precio: 139 euros.  | Craig McDean | Zara

El vestido rojo más increíble de la historia de Zara ya lo ha llevado Marta Ortega

Pertenece a la colección que Narciso Rodríguez ha creado para la firma y ha sido un auténtico flechazo. 

Julia García

Aún estamos procesando la emoción después de que Zara pusiera por sorpresa a la venta hace tan solo unas horas una colección que rescataba 25 piezas de los archivos de Narciso Rodríguez para ponerlas a nuestro alcance. La firma se adentraba de este modo por primera vez en el mundo del lujo y el resultado no podía ser más impresionante. 

Como era de esperar, la primera en estrenar el resultado de esta colaboración tan especial fue Marta Ortega. De hecho, la CEO del grupo Inditex lo hizo incluso antes de que tuviéramos conocimiento de la gestación de este ambicioso proyecto. Fue el pasado 12 de julio cuando para presidir su primera junta de accionistas de la compañía apareció en la reunión con una exquisita túnica blanca y un fino cinturón negro que enseguida se convirtieron en objeto de deseo pese a que desconocíamos que su origen estaba en este tándem que la marca ha formado con el diseñador americano. Y ahora que ya hemos podido ver la conmoción que ha causado este lanzamiento en el mundo de la moda no extraña en absoluto que la hija de Amancio Ortega haya decidido enfundarse en otra de las prendas de la línea que ya forma parte de su exclusivo armario. 

Marta Ortega escogió para la fiesta de presentación de la alianza entre Zara y Narciso Rodríguez el que es, sin lugar a dudas el vestido rojo más increíble que la empresa española haya vendido jamás. Y eso que en realidad ni siquiera es del pasional rojo que todas tenemos en mente sino que se trata de una tonalidad intensa de naranja que lo hace aún más especial porque marca la diferencia. 

Un diseño midi confeccionado con tejido en mezcla de lana que presume de cuello amplio y manga sisa además del detalle de tejido con frunces y de una abertura en el bajo de la falda. Más favorecedor, imposible. 

Vestido midi con frunces, de Narciso Rodriguez x Zara
Narciso Rodriguez x Zara

Una pieza llamada a formar parte de un selecto fondo de armario por sus líneas atemporales y su carácter minimal cuyo precio era de 139 euros. Y sí, hablamos en pasado porque ha durado solo unas horas en la tienda online ya que en la actualidad está completamente agotado en las seis tallas en las que había sido confeccionado. 

Estaba claro que había que ser muy rápida para conseguirlo...