@vicmabor / INSTAGRAM

Vas a querer copiarle este vestido rojo a Victoria Federica para tus noches de verano más especiales

La hija de la infanta Elena ha enseñado por Instagram un vestido de corte 'midi' de firma española del que nos hemos enamorado, ¡y tú también lo harás!

Tamara Conde

Sin ninguna duda, el perfil de Instagram de Victoria Federica se está convirtiendo en uno de los más visitados últimamente. Ya sea por sus estilismos o por sus posados con los que parece una auténtica profesional, la sobrina del rey Felipe VI consigue sorprendernos con sus looks rompedores y sus maquillajes y peinados originales. Con casi 200 000 seguidores en la plataforma, Victoria Federica ha publicado en las últimas semanas imágenes con las que nos hemos quedado boquiabiertos. En Ibiza con una melena rizada envidiable, en el desfile de Dior, con looks de invitada que nos sirven de inspiración... la hija de la infanta Elena se está volviendo en todo un referente en cuánto a la moda. 

Y la última pieza con la que nos ha conquistado ha sido este vestido rojo 'made in Spain' que va a conseguir salvarnos de un apuro a la hora de elegir look en verano.

@vicmabor / INSTAGRAM

Es de la marca sevillana 'The Nook Store', firma a la que Victoria Federica ya ha recurrido alguna vez. Lo hizo concretamente en la Feria de Abril con un vestido impresionante con el que logró marcar tendencia (y agotarlo en tiempo récord). Dicho vestido se encuentra ahora disponible en una nueva versión que la misma firma ha lanzado, junto con otros diseños de lo más elegantes.

Y entre ellos, la pieza que la 'influencer' de la familia real ha enseñado por 'stories'. Un vestido de corte 'midi', estilo lencero, de tirantes y en un color rojo intenso que sienta de maravilla. Está disponible en tres tallas diferentes (S, M y L) y tiene un precio de 79 euros.

- Victoria Federica se suma a la tendencia del crochet con este top que vas a añadir a tu 'wishlist'

- Victoria Federica tiene claro que el mejor look para un día de playa es un vestido largo y unas trenzas

The Nook Store

Disponible también en color fucsia (que ha llevado su amiga Rocío) y morado, este diseño es una pieza muy versátil que podrás combinar de diferentes maneras dependiendo de la ocasión. Hemos podido ver como las dos amigas han elegido unos pendientes largos para completar su look y, por el contrario, en la página web nos proponen una opción muy elegante que nos puede servir de inspiración para nuestro próximo evento.

Con un 'choker' metálico (que ahora es tendencia) y unas sandalias de tacón, lograremos darle un estilo completamente diferente al vestido y podremos ponerle el broche final con un 'make-up' natural y, por ejemplo, un recogido discreto.