Paula Echevarría con look en color verde de Pinko. | Instagram @dear_marco

El vestido de Paula Echevarría que está a mitad de precio y alegrará tus noches de verano

Aún quedan joyitas que puedes encontrar en rebajas y exprimir al máximo las próximas semanas. 

Julia García

Hace tiempo que en Woman coronamos a Paula Echevarría como la auténtica reina de los vestidos cuando llega el verano. No hay estilo que se le resista a la actriz y siempre es capaz de dar en el centro de la diana cuando elige nuevas incorporaciones para su envidiable armario. Los tiene de todos los cortes, colores y materiales posibles, pero son los modelos largos los que siempre consiguen dejarnos boquiabiertas cada temporada.

Este año empezó pronto porque ya en primavera nos sorprendió con una colorida pieza de Highly Preppy con motivo del primer cumpleaños de su hijo Miguel. A él le siguieron diseños de fiesta, otros que seguían la tendencia cut out, básicos negros, tipo caftanes, lenceros... como decíamos, un sinfín de opciones. Pero aún siguen quedando días de estío y eso significa que nunca es tarde para estrenar. Y más si se trata de un vestido largo como el que la intérprete asturiana acaba de llevar desde Avilés.  

En blanco y azul, no hay combinación más idónea para las noches de calor que de la que presume este vestido largo de escote en pico, hombreras y manga larga fruncida en el puño ajustable. Ambas tonalidades son las que forman el bonito estampado que recuerda a los azulejos y las piezas de cerámica y que ya habíamos visto lucir a Paula Echevarría hace unos meses cuando durante una escapada a Malta se enfundó con unos shorts vaqueros un top con este mismo dibujo de tintes mediterráneos

Tanto el top como el vestido sientan como un guante a la protagonista de Velvet, y no nos extraña si tenemos en cuenta que las dos prendas forman parte de la colección Italian Summer de su propia firma, Space Flamingo

Vestido estampado de Space Flamingo
Space Flamingo

Hay una muy buena noticia para las que se hayan enamorado del look de Paula Echevarría y es que, además de estar disponible en cuatro tallas diferentes, el vestido está actualmente rebajado al 50% lo que significa que es una muy buena oportunidad para hacerse con él porque de los 246,00 euros que costaba ahora se puede comprar por 123,00 euros. 

La actriz lo ha lucido con unas sandalias de cuña, unos pendientes de aro y un bolso a juego forma así a un estilismo canónico para una noche de verano con el que resulta imposible fallar.