El vestido negro de alfombra roja de Stradivarius que vas adorar estas navidades | D.R

El vestido negro de alfombra roja de Stradivarius que vas adorar estas navidades

Deja de buscar un 'lookazo' para Nochevieja porque ya lo hemos encontrado por ti. Se trata del diseño que cualquier estrella de Hollywood llevaría pero con el precio de la firma de Inditex.

UXÍA B. URGOITI

¿Quién no ha soñado alguna vez con pisar una alfombra roja de uno de esos grandes premios del cine de Hollywood? Vestir un diseño increíble aunque sea solo por una noche y que todas las miradas estén puestas en ti. Pues nosotras queremos que te quedes con ese concepto, porque ahora es cuando nosotras te contamos que es perfectamente posible. Y todo gracias a Stradivarius, que ha creado en su colección de Navidad, el vestido negro más bonito de los últimos tiempos, digno de cualquier estreno del séptimo arte. 

Ya sabes que en esto de la moda apostar por un vestido negro siempre es una buena idea y no tenemos miedo a equivocarnos si te decimos que pensando en las navidades, es la mejor opción. Con esta prenda es prácticamente imposible cometer un error de estilo, ya que son elegantes y fáciles de combinar con todos los accesorios que tienes en tu armario. Se trata de un básico pero en el caso de este de Stradivarius es muy especial. 

El vestido negro de alfombra roja de Stradivarius que vas adorar estas navidades | D.R

El vestido negro que va a protagonizar todos los 'looks' de nuestras navidades es parte de la colección de fiesta que ha sacado Stradivarius. Se trata de un diseño de corte midi, en tejido satén (una de las tendencias más potentes de la temporada) con escote de pico, tirantes ajustados y una abertura lateral que le da el toque sexy. Pero lo que va a hacer que le siente bien al 99,9% de las mujeres y que se sientan como verdaderas estrellas de la gran pantalla es que es fruncido en todo el cuerpo. 

Se trata de un vestido negro sencillo y elegante cuya dificultad de combinar es igual a cero. Puedes mezclarlo con cualquiera de los accesorios que tengas ya en tu armario sin necesidad aunque a nosotras nos gusta la ideal de hacerlo con cualquier tonalidad de metal, ya sea oro, plata o bronce, como las botas con strass que lleva la modelo.

El vestido negro de alfombra roja de Stradivarius que vas adorar estas navidades | D.R

Este vestido negro de Stradivarius es una prenda completamente atemporal. Vas a poderla lucir en todas tus citas de las navidades, seguro que tienes la agenda llena, pero también es perfecto para vestirte de gala cuando vuelva el buen tiempo, que estamos seguras de que volverá. Así que te vas a hacer con una prenda que no va a pasar de moda nunca por menos de 30 euros. ¡Un chollo que te va a elevar a la categoría de estrella de cine!