Este vestido rosa de lunares de Zara no solo nos parece uno de los más originales de la temporada sino que es perfecto para las chicas con poco pecho

Y según cómo lo lleves, te valdrá incluso como look de invitada. 

Lookbook de Zara: vestido midi rosa con lunares blancos
Lookbook de Zara: vestido midi rosa con lunares blancos / D.R.

El estampado de lunares nunca pasa de moda y, en concreto, esta temporada está arrasando en el 'street style' más que nunca. Lo hemos visto en todo tipo de prendas, desde tops y faldas hasta pantalones pero, sin duda, los vestidos son los diseños en los que toda amante de la moda cae rendida, ¿o no?

Las 'it girls' que más saben de moda ya tienen su propio vestido de lunares en el armario. Desde Olivia Palermo, que nos enseñó el más bonito visto hasta ahora, hasta Alexandra Pereira, quien nos mostró el diseño 'low cost' más favorecedor.

Hoy, buceando por la tienda online de Zara, hemos dado con un diseño que además de parecernos precioso y muy original, tiene algo que nos encanta: es superfavorecedor para las chicas con poco pecho.

Vestido midi rosa con lunares blancos

Vestido midi rosa con lunares blancos. (Precio: 29,95 euros).

/ D.R.

Se trata de un vestido satinado midi en color rosa con estampado de lunares blancos. Es de tirantes y cuenta con un escote en pico con lazo que frunce la parte del pecho y pronuncia el escote, por lo que favorece especialmente a chicas con poco pecho porque aporta volumen a la zona.

Detalle de lazo en el pecho

Detalle de lazo en el pecho.

/ D.R.

El vestido, que no es demasiado ancho ni demasiado ajustado, tiene un bajo con abertura frontal-lateral que permite que una de las piernas quede medio descubierta. Además, el diseño cuenta con un detalle que lo hace aún más original, una abertura superior en la espalda, que cierra con un botón, y que acaba con un elástico tipo nido de abeja.

El diseño, además, es muy versátil, ya que puede llevarse por ejemplo como look de oficina o, incluso, como vestido de invitada, todo depende de con qué lo conjuntes. Por ejemplo, para un look más informal, puedes combinarlo con unas sandalias pala y un bolsito de rafia; mientras que para un estilismo de invitada, puedes lucirlo con unas sandalias mule, un bolso de mano y joyería.

¿Y lo mejor? El vestido tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en prácticamente todas las tallas, desde la XS a la L. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Síguele la pista

  • Lo último