El vestido de rayas de Mango que conquistará a las expertas en moda. | Mango

Este es el vestido de Mango rebajado que arrasará entre las 'influencers'

Encuentra en las rebajas de Mango el vestido que las expertas en moda lucirán este verano.

Cecilia Franco

Todo es cuestión de paciencia. Cuando nos adentramos en una nueva temporada, es necesario hacer balance antes de sumergirnos de lleno en nuestras tiendas 'low cost'. Analizar todas aquellas prendas que nos llamen la atención y detectar todo aquello en redes sociales. Puede que esto lleve mucho tiempo, o no, pero con este vestido de Mango, aprovechando la temporada de rebajas, confirmamos que la tendencia de rayas multicolor es bienvenida.

La temporada primavera-verano está estrechamente relacionada con los tonos más suaves, pero también con las tendencias más atrevidas y locas. Es algo que siempre ha caracterizado a esta estación del año. Sin embargo, parece que esto va a potenciarse mucho más este verano o al menos así lo vemos a través de tendencias como los pantalones de estampado floral.

Es cierto que el invierno ya nos fue avisando. De hecho, es que nuestro armario de invierno ha roto todos nuestros esquemas con respecto a lo que tenemos generalmente preestablecido en esta temporada. Estábamos acostumbradas a los looks neutros, pero este invierno ya avanzó gran cantidad de colores y estampados que, por supuesto, perdurarían por más tiempo. 

Mango

Todo un ejemplo visual en esta evolución lo encontramos en el armario de María Fernández-Rubíes. Ella se ha convertido en una auténtica fan de los estampados retro más atrevidos, nos ha dejado sin palabras con los pantalones más deslumbrantes y, como no podía ser de otra manera, ya ha encontrado los diseños de temporada que son una verdadera obra maestra.

La 'influencer' ha encontrado en tiendas como Mango toda esa colección de prendas que giran en torno a esa tendencia multicolor que todas buscamos. Y, de hecho, en su último post nos descubre en esta misma firma un vestido todoterreno que además de cumplir con todas las tendencias, no puede ser más favorecedor.

Pero no venimos a hablar de este vestido concretamente, este ha sido la inspiración y el punto de partida que nos ha llevado a encontrar en esta misma firma el vestido, disponible ahora en la sección de rebajas, que estamos seguras llevarás todo el verano y no tardará en caer en manos 'influencers'.

-Estos son los vaqueros de Mango que llevarás toda la temporada.

-En Mango están los bañadores y bikinis para talla grande (de la XXL a la 4XL) más bonitos y favorecedores.

Un diseño de rayas con la mezcla de colores más atrevida del momento (rosa y rojo), cuello halter y tejido de punto. Este vestido tan fresquito y versátil, no tardará en colarse en el armario de María Fernández-Rubíes ni en el de muchas otras 'influencers'. Atrévete con el vestido rosa y rojo más cómodo y favorecedor que encontrarás en las rebajas de verano.