El vestido de Lidl de fiesta que te va a salvar las navidades | D.R

El vestido de Lidl de fiesta que te va a salvar las navidades

Porque cuesta menos de trece euros, lo tienes en dos tonos y además, le sienta bien al 99,9 % de las mujeres del planeta.

UXÍA B. URGOITI

Nos encanta la Navidad. Fiestas, cenas, comidas, amigos, familia... es un no parar y por eso nos gusta tanto. Pero también es verdad que para cada una de esas citas tan especiales nos gusta lucir un nuevo 'look' y eso es algo que a nuestra cartera le emociona menos. Por eso, cuando damos con un tesoro como el que hemos encontrado en Lidl, tenemos que compartirlo contigo. Se trata del vestido más ideal de las navidades al precio más barato que puedes imaginar. 

Sí, el supermercado alemán se acaba de marcar un tanto con un diseño de vestido corto, con el que vas a triunfar en todas tus fiestas, y que no tiene nada que envidiar a cualquiera de los otros modelos que hayas visto en tus firmas de moda favoritas. Las claves de su éxito, que hace que se agote cada vez que llega a tienda (tranquila, porque desde la marca nos han prometido que van a seguir reponiéndolo durante todas las navidades) es su sencillez y ese pequeño truco que consigue que le siente bien al 99,9% de las mujeres del planeta, el detalle del nudo en la cadera que disimula lo que quieras disimular. 

Podemos decirte sin equivocarnos que este vestido de Lidl puede convertirse en la mejor compra de las navidades. Para empezar porque al tener la manga larga te va a evitar tener que llevar algo más de abrigo para protegerte del frío. Solo necesitas un abrigo y listo. Segundo, si lo quieres lucir en una noche especial solo necesitas unas medias, cuanto más finas mejor, y unas sandalias de tacón, pero si por el contrario lo quieres para tu comida de Navidad de la empresa, te quedará igual de perfecto con unas botas altas y una chaqueta 'overside', de esas que se llevan tanto esta temporada.

 El vestido de fiesta de Lidl está disponible en dos colores, gris perla o nacarado, a nosotras nos gusta más el primer tono porque lo vemos más de noche, pero si lo quieres para poder usarlo cuando haya luz, entonces te servirá mejor el más claro.

Y hemos dejado el mejor dato para el final, el precio. El vestido de fiesta más ideal de las navidades de Lidl cuesta menos de trece euros, más exactamente 12,99 euros. Así que nosotras te recomendamos que no dejes pasar esta gran oportunidad porque están volando. Ya puedes dejar de buscar el mejor aliado para triunfar esta Navidad sin que te odie tu tarjeta de crédito.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.