Chenoa en la presentación del programa La noche D. | Gtres

El vestido fresquito de Chenoa que por poco más de 8 euros te soluciona un look

La artista ha encontrado en Shein un diseño cómodo, favorecedor y muy barato con el que acertar durante lo que queda de verano. 

Julia García

Si por algo gusta tanto Chenoa y cae tan bien es por su naturalidad y por esa sensación que emite su imagen de cercanía y normalidad. Es así desde hace dos décadas, pero su faceta de jurado en televisión y, sobre todo, su interacción en Instagram, han terminado de convencer incluso a los más escépticos. No solo la espontaneidad que muestra en dicha red social es clave en su popularidad. También su armario, tan “terrenal” como el de cualquier mujer anónima de este país.

El vestidor de Chenoa representa a millones de españolas. Capaz de presentarse y triunfar en una gala benéfica de la fundación de Eva Longoria en París vestida de Zara, también es de las que “pesca” en Shein, la tienda digital de la que todo el mundo habla con una oferta inabarcable, donde es casi imposible no encontrar lo que buscas. En el final de su primer verano de casada, la cantante se está tomando un respiro en un entorno idílico del que ha presumido en las redes vestida con un diseño de aire boho que apetece llevar en cualquier momento. 

La pieza, en un color beis versátil y favorecedor, es de tirantes y corte ancho. A pesar de ser larga, parece muy cómoda y fresquita, ideal para este final de verano y comienzo del otoño donde el calor todavía suele acompañarnos. Destaca especialmente el escote a la espalda, cuya mitad superior queda desnuda, y el detalle de encaje alrededor del cuello halter.

Además, aunque no se aprecia bien en la imagen publicada por la artista balear de origen argentino, el vestido está decorado en casi toda su superficie con discretos y al mismo tiempo originales lunares en encaje. Como son del mismo color beis que el fondo de la prenda no llaman la atención de entrada, pero están ahí. Se ve muy bien en las fotos del catálogo de Shein.

Vestido largo con escote halter de Shein
Vestido largo con escote halter de Shein. | Shein

Y lo mejor de todo, como ya te habrás imaginado es que es muy barato. ¡Tanto que cuesta apenas 8,50 euros! Es verdad que está rebajado un 39%, pero su precio original, 14 euros, ya era un “regalo”. Como ves, queda de maravilla con unas sandalias planas, que en el caso de Chenoa llevan detalles dorados lo cual siempre te da juego.

Una auténtica ganga a la que parece complicado resistirse para darse una alegría antes de recuperar del todo la rutina.