Vestido con estampado de cebra, de Sophie and Lucie. | D.R.

Atención al vestido de cebra de Grace Villareal porque te gustará para llevar con botas a un concierto o con sandalias a una boda

Versatilidad al poder. 

Woman.es

Aunque nunca desaparece del todo, al ver el vestidazo diseñado con estampado cebra que Grace Villarreal ha llevado al concierto de Camilo junto a sus buenas amigas María Pombo, María García de Jaime y María Fernández Rubíes, y también su hermana Melissa, hemos caído en lo olvidado que está últimamente el animal print.

Sobre todo si lo comparamos con épocas en las que colecciones enteras se han hecho en base a prendas de este estilo, o a temporadas en las que alguno en concreto es tendencia, como fue el caso del cow print antes de la pandemia, con aquellas botas de  Ganni como gran estandarte. 

Pero más allá de lo anecdótico de si el animal print se lleva más o menos, lo verdaderamente importante es el vestido que ha lucido Grace Villarreal. Y lo es porque lo tiene todo, Tanto que querrás llevarlo a un concierto con botas planas altas como la empresaria, y también a una boda de día con unas sandalias de tacón, como propone llevarlo en su catálogo la casa que lo firma, Sophie and Lucie. 

Grace Villareal con vestido estampado de Sophie and Lucie. | Instagram @gracyvillareal

Según la firma española, a la que son asiduas precisamente Villarreal y el resto de influencers españolas con las que ha acudido al mencionado concierto, se trata de una sofisticada pieza de largo midi fabricada en punto que se ajusta a la figura, y que destaca por los fruncidos que recorren toda la prenda.

De cuello redondo y manga larga, el vestido lógicamente es si cabe más llamativo gracias al estampado de cebra que lo decora por completo. Además, el bajo es asimétrico y los hombros se marcan dando un plus de elegancia al conjunto de la pieza, que es completamente cubierta también en su parte posterior. 

El vestido, por si te quieres dar un capricho de cara a la temporada de eventos sociales que está por llegar si la pandemia lo permite aunque sea con restricciones, está disponible en la e-shop de Sophie and Lucie por un precio de 229,95 euros

No es una inversión barata, pero una pieza tan especial lo merece, y más teniendo en cuenta que la puedes aprovechar en contextos tan distintos.

Sin ir más lejos, con unas botas negras de cuero planas y una chaqueta tres cuartos a juego, Grace Villarreal lo ha paseado por las calles del centro de Madrid y también en un concierto en el mismo día, todo ello gracias a la comodidad que ofrece el tejido con el que está fabricado y a su versatilidad a la hora de aceptar complementos de distinta índole.