@ameliabono / INSTAGRAM

El vestido blanco de Amelia Bono es en realidad el chaleco más especial de Zara

La influencer ha conseguido hacerse con uno de los diseños más deseados de la temporada. 

Julia García

A Amelia Bono no hay fichaje que se le escape en Zara. Es toda una experta en encontrar lo que verdaderamente merece la pena en el inabarcable catálogo de la firma del grupo Inditex, lo que significa que siempre es una gran referencia a tener en cuenta cuando se trata de elegir inversión para nuestro armario. 

Eso sí, no hay que perder de vista que, prenda que se pone, prenda que automáticamente desaparece porque tiene el poder de agotarla rápidamente. Lo comprobamos hace unos días cuando nos descubrió un vestido básico de color negro que es todo un aliado para las noches de verano y lo hemos vuelto a ver ahora con el impecable look blanco que ha utilizado para acudir a una fiesta en Madrid en las últimas horas. 

"Ideal", "precioso", "muy top", "fantástico" y una larga lista de emoticonos de corazones prueban lo mucho que ha gustado entre las seguidoras de la influencer su elección. Y no nos extraña, ya que se trata de un vestido corto sin mangas con grandes solapas, doble botonadura en la parte delantera y un escote en la espalda que queda coronado por un gran lazo. Aunque, si te fijas bien, verás que en realidad la prenda no es un vestido al uso sino que es un chaleco y puede también llevarse como tal sobre una camisa y acompañado de unos pantalones porque el efecto será igualmente sorprendente. 

Un diseño del que te hablamos hace tiempo en Woman porque nos pareció una genial idea de estilismo para las novias más atrevidas que quieran marcar la diferencia en sus bodas con esta original silueta.

Chaleco vestido con lazo, de Zara
Zara

Descubrimos este chaleco-vestido cuando Zara presentó una colección cápsula de edición limitada formada por piezas de lo más especiales pensadas para la temporada de eventos y, aunque la mayoría colgaron el cartel de "agotado" rápidamente, algunas de ellas llegaron al periodo de rebajas como esta, la cual ha llegado a costar un 50% menos de su precio original hasta hace nada. 

Ahora, al igual que el resto de prendas de la línea bautizada como La nuit, ya no hay forma de conseguirla en la tienda online aunque igual hay forma de hacer con ella aún en alguno de sus establecimientos físicos. Si es así, quizá te animes a combinarla con unas sandalias de tiras con tacón del estilo de las que ha llevado Amelia Bono con un bolso nacarado a juego.