Después de ver el mono 'denim' que tiene Lucía Rivera, que no puede ser más ideal, esta primavera no vas a querer volver a llevar vaqueros

Un diseño original que se ha convertido en nuestro nuevo 'salvalooks' favorito.

Lucía Rivera Romero nos habla de su pasión por la moda y sus planes de futuro

Lucía Rivera Romero nos habla de su pasión por la moda y sus planes de futuro.

/ @luciariveraromero

Si hablamos de un tejido clásico, versátil y atemporal, probablemente se te venga a la cabeza el 'denim', y es que no puede ser de otra manera...

Efectivamente, el tejido vaquero, año tras año, protagoniza desde tiempos inmemoriales las prendas más versátiles del 'street style', como es el caso de todo tipo de pantalones, chaquetas, cazadoras.... Y, por supuesto, también otro tipo de diseños más especiales y capaces de crear looks únicos, como el que nos ha mostrado Lucía Rivera (y que nosotras vamos a incluir en nuestro armario a la de YA).

La modelo de 23 años, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, se ha convertido en estos últimos años en toda una inspiración 'fashion', especialmente para la generación Z,¡ (aunque confesamos que su estilo no entiende de edades), pues tiene el don de lucir las prendas tendencia muchísimo 'glamour', como es el caso de las botas altas con 'shorts' o, a nivel 'beauty', se atreve con el flequillo tendencia del invierno. ¿Su última apuesta? Un mono vaquero ajustado ideal para la primavera.

Lucía ha compartido un post en Instagram, donde por cierto ya tiene 160.000 'followers', luciendo esta prenda que nos parece un superfichaje para la nueva temporada y, confesamos, se ha convertido en nuestro nuevo 'salvalooks' favorito.

Se trata de un mono vaquero ajustado con pierna ligeramente acampanada (estilo 'flare'), por lo que tiene un efecto de alargar las piernas de lo más favorecedor. Además, es de manga corta y cuenta con un escote en caja protagonizado por un cierre de cremallera vertical que también favorece el escote. Ideal, ¿verdad?

El diseño pertenece a la firma Rouje y tiene un precio de 195 euros. Al tratarse de una prenda tan versátil, se puede combinar con botas (ahora en invierno, por ejemplo) pero también con unas 'sneakers' para conseguir un "lookazo" en clave 'sporty' o con mules para un estilismo más primaveral. ¡Muy fácil!

Síguele la pista

  • Lo último