
Vas a entrar a Oysho a por unos leggings, pero vas a salir con unos pantalones de deporte acampanados que son tan elegantes como unos vaqueros ‘wide leg’
Por mucho que nos cueste admitirlo, los pantalones pitillo ya no son los reyes de nuestros armarios. Poco a poco los hemos dejado de ver en los looks de street style y los pantalones acampanados han ido ganando terreno; la prueba está en que los pantalones vaqueros de moda este año son del todo menos ajustados. Y esta tendencia también ha llegado a los leggings de deporte, como los que acaban de llegar a Oysho.
- Jennifer Lopez tiene los leggings negros deportivos con efecto vientre plano que reducen una talla
Con la mente puesta en vestir de la manera más práctica con prendas que nos sirvan tanto para estar dentro de casa como fuera, Oysho ha lanzado dos nuevos modelos de leggings acampanados, los 'flared pants'. Disponibles en dos tamaños de campana, una más estrecha y los confort bell, más anchos y aptos no solo para hacer deporte, también para el street style. De hecho, Bella Hadid ha sido una de las primeras famosas en lucir esta tendencia hace unos meses y anticipó que los leggings flared iban a ser los reyes de los armarios de las chicas con más estilo del mundo.

Los 'flared pants' de Oysho, que cuestan 19,99 euros, están ya a la venta en la web de la firma y en sus tiendas físicas en dos colores: negro y gris jaspeado.

Más elegantes que los 'leggings skinny', los 'flared' son muy fáciles de combinar. Si quieres darle un toque muy sexy, apuesta por un top, una chaqueta americana y unas sandalias de tacón. Si prefieres algo más sofisticado, una camisa blanca XXL sobre un jersey de cuello perkins y unos botines pueden ser una gran opción.
11 leggings con efecto vientre plano como los de Jennifer Lopez

-
11 leggings con efecto vientre plano como los de Jennifer Lopez
Con costuras estratégicas y el talle adecuado.
Nos inspiramos en el armario de Jennifer Lopez, una experta en looks deportivos y, sobre todo, leggings, para encontrar las mallas que más estilizan y que son capaces de afinar cintura y reducir una talla. Mira nuestros leggings favoritos para lucir tipazo (y que cuentan con una premisa inevitable: tienen talle alto):
Clara Hernández | Woman.esNegros con efecto vientre plano
Leggings negros compresivos de Oysho con cintura siliconada para mayor efecto abdomen plano. El tejido moldeador define y estiliza sin restringir los movimientos. Precio: 29,99 euros.
También en blanco
Sí, el blanco no es el color más adelgazante del mundo, pero todo cambia si está en unas mallas de talle alto compresivas como estas, con tejido moldeador. Precio: 29,99 euros.
Con talle alto y fajín en la cintura
Leggings modelo 'Zoe' de Ônne de compresión ligera. Diseño de talle alto y fajín en cintura que favorece la sujeción extra en la zona y esculpe el cuerpo. Costura central en pierna. Precio: 50 euros.
Los moteros
Figuran entre los más buscados de la página de Oysho. Estos leggings 'motero' tienen paneles transparentes en los laterales de ambas piernas y cintura alta, así como paneles en tejido rib en la parte central y lateral superior. Precio: 25,99 euros.
-
Los superbrillantes
Amaia Montero nos acaba de demostrar que unos leggings superbrillantes y fucsia también pueden estilizar, sobre todo sin son de cintura alta y con una banda elástica. Precio: 25,95 euros.
Con efecto cuero
Leggings modelador efecto cuero acolchados de Spanx, la marca favorita de las búsquedas en internet. Precio: 112 euros.
Para afinar también muslos y glúteos
Leggings 'Velvet 100 leg support' de Wolford moldeadores de efecto mate que estilizan la figura y la afinan, tanto el abdomen como los glúteos y muslos. Precio: 90 euros.
-
En gris y con cintura doble
Leggings modelo 'Sirsa Grey' de Born living yoga con bolsillos y sin costuras. Cintura doble. Precio. 39,90 euros.
Las de la marca favorita de Jennifer Lopez
Leggings con cintura alta y bolsillos en color morado de compresión moderada de Niyama Sol. Precio: 106 euros.
Recogen sin oprimir
Leggings en negro modelo 'Flow' y el mejor valorado de la historia de la marca Believe Athletics. Precio: 68 euros.