El look de Mery Turiel con pantalones vaqueros con estampado de flores de Zara. | @meryturiel / INSTAGRAM

Estos vaqueros de Zara (en color crudo y con estampado de florecitas) que ya han enamorado a Instagram serán el primer 'agotado' de la primavera

Mery Turiel y Erea Luoro, entre otras, han caído rendidas a su encanto. Y no nos sorprende: además de ser sinónimo de buen tiempo, estos jeans sientan de escándalo gracias a su 'efecto estilizador'. 

SILVIA VÁZQUEZ

Ahora que la primavera ha comenzado oficialmente y que el frío parece darnos al fin una tregua, es el momento de poner el armario al día con las prendas y tendencias de la nueva temporada. Y, a juzgar por lo que hemos visto en Instagram en los últimos días, hay unos vaqueros de Zara que tienen todas las papeletas para convertirse en la "chaqueta de cuero amarilla" del 2021, es decir, en una de esas piezas virales que, aunque se repiten por todas partes, no tenemos más remedio que adorarlas porque son ideales. 

Hablamos, por supuesto, de estos jeans de color crudo con estampado de florecitas que últimamente han lucido 'influencers' de la talla de Mery Turiel o Erea Louro. ¿Pueden ser más ideales? 

Lo primero que debes saber de este pantalón es que aúna dos de las grandes tendencias 'denim' de la temporada: por una parte, su patrón ancho superfavorecedor (sí, este año la dictadura de los pitillo ha llegado definitivamente a su fin y todos los vaqueros de moda son cero ajustados y de corte 'oversize', ¡viva la comodidad!), y por otra, su tono crudo (precisamente uno de los más buscados esta primavera para darle un respiro a los clásicos azul índigo). 

Pero, obviamente, el punto fuerte lo suma el 'print' de flores en tonos azules y amarillos que recorre toda la tela: una opción romántica y divertida para llevar la primavera a tus looks de forma fácil. ¡Nos encanta!

Además, como han demostrado las 'instagrammers' españolas, estos pantalones de la marca líder de Inditex ofrecen muchas posibilidades estilísticas de cara al buen tiempo. Por ejemplo, mientras que Mery Turiel los ha combinado con un 'crop top' de tirantes en color amarillo (uno de los Pantone del 2021) logrando un look de lo más primaveral, Erea Louro ha optado por una camiseta ajustada de manga larga que resulta ideal para el entretiempo. 

Otra idea la encontramos en la web de Zara, donde la modelo ha sumado un top blanco y unas sandalias de tacón cómodo para acentuar al máximo el 'efecto estilizador' de estos jeans que, gracias a su corte recto amplio, son capaces de alargar las piernas de manera visual. ¡Otro puntito a favor!

Pantalones vaqueros anchos en color crudo con estampado de flores, de Zara.  Precio: 29,95 euros. | D.R.

Por último, debes saber que el precio de esta joyita es de 29,95 euros y que, aunque de momento está disponible 'online' en todas las tallas (desde la 32 hasta la 44), gracias a sus embajadoras de Instagram y a lo bien que sientan es MUY probable que se agoten rápidamente. ¡No digas que no te avisamos, amiga!