Los nuevos vaqueros 'True' de Salsa nos sientan bien a todas.  | Salsa

Prometido: estos vaqueros de Salsa serán tus nuevos 'jeans' favoritos (sí, nos sientan bien a todas)

La marca portuguesa acaba de presentar sus nuevos vaqueros 'True': disponibles en 10 versiones (pitillos o rectos), hiperfavorecedores y, además, comprometidos con el cuidado del medio ambiente. ¡Directos a tu cesta de la compra! 

SILVIA VÁZQUEZ

Encontrar los vaqueros perfectos no es una tarea sencilla. Sí, hablamos de esos pantalones 'salvalooks' que tienen reservado un lugar especial en tu armario (y en tu corazón) porque, además de solucionarte el día a día, resisten con entereza el paso del tiempo y de las tendencias, te sientan como un guante, combinan con todas tus prendas... y, en definitiva, te hacen sentir bien. Parece complicado dar con esos 'jeans' soñados, ¿verdad? Pues Salsa lo ha conseguido, amiga, y te adelantamos que te va a encantar el resultado. 

Así son los nuevos vaqueros 'True' de Salsa. | Salsa

La nueva propuesta de esta firma portuguesa especializada en 'denim' se presenta bajo el nombre de 'True'. ¿Su propósito? Diseñar unos vaqueros versátiles y auténticos, que vayan más allá de las tendencias de cada momento y que favorezcan a todas las mujeres independientemente de su tipo de cuerpo.

Este ambicioso objetivo se ha materializado en 10 modelos diferentes: 8 de estilo pitillo y 2 de corte recto, disponibles en varias tonalidades (negro, crudo y distintas opciones de azul) y con detalles que diferencian y convierten en especial cada uno de ellos. De momento, puedes encontrar cinco de ellos tanto en su web como en sus tiendas físicas (los otros cinco modelos llegarán muy pronto). 

Los pitillo, además de estilizar al máximo las piernas, van genial con manoletinas o merceditas en esta época del año y con botas altas en invierno, por lo que son una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario. Por su parte, los de caída recta (los favoritos de las 'celebs' en los 90 y una de las siluetas más buscadas en los últimos años) suman un plus de estilo a cada look y si además cuentan con una cintura alta (como es el caso de esta nueva línea) consiguen alargar la figura como por arte de magia. 

Otro punto importante es que, fieles a su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Salsa ha apostado por la innovación y ha empleado máquinas láser y lavado de ozono, una técnica sostenible que favorece el ahorro de agua y que la marca está empezando a implementar en sus colecciones.

Salsa ha lanzado sus nuevos vaqueros 'True'. | Salsa