Los vaqueros que mejor sientan y prometen arrasar este otoño están en Parfois, palabra de Lucía Bárcena

De corte recto, bolsillos delanteros y un atractivo efecto desgastado que marca la diferencia. 

Lucía Bárcena con 'total look' de Parfois
Lucía Bárcena con 'total look' de Parfois / @luciabarcena

Pese al éxito de los archiconocidos cargo, los 'palazzo', <strong> </strong>o tipo sastrelos pantalones anchos de vestir o tipo sastre, las opciones en punto, satén o efecto piel (al alza esta temporada otoño/invierno), el reinado de los vaqueros sigue siendo inquebrantable. Porque no existe otra prenda capaz de poner de acuerdo a mujeres de todas las edades, estilos y cuerpos, que siempre consiga buenos resultado sobre el asfalto y que además, se mantenga en lo alto del podio año tras año. De ahí que no sorprenda que sea, con diferencia, la pieza más repetida del armario.

Aunque sean innumerables las siluetas denim que tenemos a nuestro alcance es prácticamente imposible no querer sumar las nuevas propuestas de vaqueros que salen a la luz y que las expertas en moda defienden con firmeza a través de sus perfiles de Instagram. Los últimos 'jeans' que ha llevado Lucía Bárcena son el mejor ejemplo, una versión que aúna algunas de las tendencias más novedosas en vaqueros pero mantiene uno de los cortes más clásicos que existe.

Bárcena es una auténtica fanática de los pantalones vaqueros y lo demuestra a diario a través de su perfil en Instagram. En esta ocasión, la 'influencer' ha optado por un diseño recto de tiro alto con detalle de costuras marcadas, cierre con botón y cremallera que destaca por los dos pequeños bolsillos delanteros y el efecto desgastado que pertenece a la nueva colección de ropa de Parfois.

Una sencilla camiseta de manga larga en color negro, bufanda y gorro rígido en tono crudo y bolso de pelo, todo firmado por la propia marca portuguesa, ponían el broche final a la propuesta de Lucía Bárcena.

Pantalón vaquero recto con bolsillos de Parfois
Pantalón vaquero recto con bolsillos de Parfois / Parfois

Un pantalón vaquero muy favorecedor que a diferencia de los clásicos pitillo no se adapta a la figura sino únicamente a la zona de la cintura, lo que consigue que sea una opción efectiva para todo tipo de cuerpos. Además, para un resultado más completo, Lucía Bárcena ha sumado zapatos de tacón en negro que dan lugar a un efecto visual de piernas infinitas.

Una silueta que cuenta con todos los requisitos para convertirse en una de las favoritas de este final de año y que además podrás mantener en el armario durante varias temporadas más sin miedo al error.

Síguele la pista

  • Lo último