Szymon Brzoska / IMAXTREE

Los vaqueros ideales para las mujeres de 40 años

¿Todavía no has encontrado el vaquero perfecto? Estas son algunas propuestas que te ayudarán a dar con el diseño ideal.

Irene Díaz

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser encontrar un vaquero a la altura. Podemos decir que nos pasamos una vida entera intentando dar con el diseño que mejor se adapte a nuestro cuerpo, siguiendo un poco la línea marcada por las tendencias del momento. Con los años esta tarea se vuelve aún más complicada, nuestro cuerpo a lo largo de las etapas de la vida va cambiando y eso no nos facilita el trabajo. Pero todo está en la actitud y en analizar el patrón del vaquero en cuestión para encontrar el equilibrio que buscamos

Se trata de una tarea sin fin. Encontrar el vaquero que se adapte por completo a nuestra figura es una auténtica obra de ingeniería. Podemos recopilar toda una tienda y descartar absolutamente todos los diseños en el probador, por unas razones u otras. Nos quedan perfectos de cintura, pero demasiado largos, o no nos quedan anchos de cintura y demasiado estrechos, o simplemente no nos sentimos cómodas con ellos. Pueden ser muchas las razones, pero existen una serie de diseños que por tu estilo y figura van a encontrar su hueco en tu armario. Ahora que ya conocemos las tendencias de la primavera, vamos a conocer los vaqueros que mejor sientan a las mujeres de 40 años, según sus necesidades.

'Flare'

Los diseños campana de tiro alto son perfectos para todas aquellas mujeres altas. Con una buena cuña o un buen tacón lucirás unas piernas de escándalo. ¿Buscas moldear tu figura? Con el corte 'flare' lo conseguirás.

Salsa

'Mom fit'

El diseño 'mom fit' es la opción que mejor sienta a las mujeres con curvas y la más adecuada para aquellas que buscan comodidad en el día a día. Por su corte ancho y desenfadado, este diseño queda genial con unas zapatillas tipo Converse.

Zara

Tonos suaves o estampados

Son ideales para las que aman el armario multicolor. En estos diseños recomendamos, sobre todo, los de corte recto para que sus colores y estampados acaparen toda la atención.

Stradivarius

'Wide leg'

Si amas la versión más ancha de los campana, este diseño te fascinará. Opta por un diseño de tiro alto y crea contraste con prendas más ajustadas.

Pull & Bear

'Slim' o 'Skinny'

Si fuiste fan de los pitillo y sigues siendo fiel defensora de estos diseños, este corte es justo el que necesitas.

Encuentra el diseño que mejor se adapte a ti y a tus gustos.

-Todas las tendencias de H&M que debes empezar a comprar si tienes más de 40 años.

-Seis tendencias que van a llevar esta primavera las mujeres de más de 40 años.