Nuria Roca a su regreso de las vacaciones familiares. | Gtres

El vaquero negro de Zara que Nuria Roca ha llevado para regresar de sus vacaciones

Tras pasar unos días en Turquía con su familia, la presentadora ha vuelto a casa con los jeans que no vas a quitarte en lo que queda de invierno.

Julia García

Nuria Roca es noticia hasta en vacaciones. La presentadora ha hecho un alto familiar en su intenso camino profesional para disfrutar de una Nochevieja especial junto a su marido, Juan del Val, y sus tres hijos, en Turquía.

Después de visitar la región de Capadocia, la familia acabó su escapada en Estambul, desde donde han tomado un avión de vuelta a España. A nosotros nos interesa poco o nada las críticas que ha recibido por salir de viaje en plena sexta ola la valenciana porque está en su derecho, así que nos centramos en detalles menos trascendentes pero mucho más interesantes y provechosos, sobre todo si te gusta la moda, de lo que nos ha dejado su viaje al país otomano.

En concreto, venimos a contarte lo mucho que nos ha gustado su look de despedida, el clásico outfit comfy pensado para ir lo más cómoda posible durante un día de viaje en avión y coche como en otro rincón del planeta a esas mismas horas lucía Emma Watson.

Nuria Roca con jersey morado y vaqueros wide leg negros. | Gtres

Muchas intentamos que este tipo de looks no penalicen el estilo personal, pero pocas son las que consiguen con éxito su objetivo. La presentadora valenciana lo ha conseguido gracias a un plumas acharolado y acolchado, un suéter fino en color morado, uno de los tonos del momento (que se lo pregunten a María Fernández Rubíes) y unas deportivas vintage. Junto a estas prendas, ha lucido unos vaqueros wide leg de Zara oscuros que valen, nunca mejor dicho, para un roto y un descosido.

Viene al caso esta frase hecha porque los jeans de la firma gallega destacan, entre otros detalles, por sus bajos deshilachados, que dan sensación de estética retro, como si recuperaras unos vaqueros de otro tiempo para darles una nueva oportunidad en el presente.

Vaqueros wide leg en color negro de Zara. | Zara

Los vaqueros, que son de tiro alto, están disponibles hasta en 10 colores diferentes en el catálogo online de Zara, que además nos ha dado la alegría de reponer tallas justo después de vérselos a Nuria Roca. En este momento, este básico de su nueva colección está disponible en todas las tallas en este color nergo que tan versátil es. El precio, con independencia del color, es el mismo en todos los casos: 29,95 euros.

Un bolso shopper de Etro con uno de sus característicos estampados ha puesto la guinda a un look de viaje impecable, que firmaríamos encantados cualquiera de nosotras. Y más si eso implica que nos vamos de vacaciones tal y como a hecho Roca con su familia para despedir el año 2021 y dar la bienvenida a 2022 antes de incorporarse de nuevo al trabajo.