La parka Blocktech con capucha de Uniqlo para mujer.  | Uniqlo

Sabemos dónde abrirá Uniqlo su nueva tienda en Madrid, que será la más grande de España

La marca japonesa inaugurará la que es su segunda tienda en Madrid.

Cristina Delfiín

Uniqlo tiene noticias. La marca de moda japonesa ha anunciado que próximamente, en concreto en otoño de 2022 abrirá nueva tienda en Madrid. De esta forma, la firma contará con dos comercios en total en la capital, después de que en 2019 inaugurara la primera en la céntrica y comercial calle Goya.

Ahora será la 'almendra central' de la ciudad y uno de los ejes más transitados de esta donde Uniqlo planea abrir su próxima comercio. Y ya conocemos la dirección exacta: se trata del número 37 de la calle Gran Vía, donde se encuentran muchas de las firmas más populares de moda de Madrid.

D.R

Tras darlo a conocer esta jueves, Kohsuke Kobayashi, director de Operaciones de Uniqlo España, ha destacado la buena salud de la marca en el país gracias al apoyo de los españoles incluso durante los últimos años más complicados. "La apertura de la mayor tienda UNIQLO en España hasta la fecha es un hito importante para la expansión de la marca en el país. Madrid es una ciudad llena de modernidad y tradiciones; un crisol de culturas y la Gran Vía, una localización inmejorable para continuar presentando nuestra filosofía LifeWear a los consumidores", ha indicado.

La nueva tienda contará con cuatro plantas y más de 2.000 m2 y en ella se mostrarán los productos icónicos de la marca para hombre, mujer y niños, conocidos por su estilo minimalista, diseño atemporal y calidad que responde a la filosofía LifeWear (bajo ella, la firma se compromete a hacer prendas "que mejoran la vida de todos" desde el punto de la vista de la diversidad o la sostenibilidad).

Uniqlo ha indicado, además, que este nuevo proyecto pretende ser "la tienda más grande de la marca en España", para el que tiene intención de formar un equipo de alrededor 200 personas para ofrecer "la mejor experiencia de cliente".

El proceso de contratación ya ha comenzado con la activación de una web que puede ser utilizada por los candidatos para presentar sus solicitudes, a través de  https://uniqlo.ofertas-trabajo.infojobs.net/

La empresa lleva cinco años de actividad en España, desde septiembre de 2017, y ha logrado un numeroso grupo de seguidores con sus prendas de básicos, funcionales y de abrigo. 

Mira, además, 6 flechazos de la colección de primavera 2022 de Uniqlo: 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.