Todo lo que necesitas este verano es un turbante para la cabeza

Los turbantes son la última tendencia y se convertirán en tus mejores aliados este verano. 

Alexandra Pereira con turbante
Alexandra Pereira con turbante / D.R.

Llega el verano y, con él, decenas de tendencias que somos incapaces de acaparar. Con la época estival, surgen nuevos tips de moda y belleza que se adaptan a nuestras necesidades en esta temporada: looks relajados, prendas muy ligeras, accesorios que nos ahorren tiempo pero a la vez nos favorezcan... Y, en este último grupo, está el nuevo hit del verano: los turbantes para la cabeza.

Un complemento que llevarás sin ningún esfuerzo, que no hará daño a tu economía y que, además, salvará la mayoría de tus looks veraniegos. Para las que tenemos el pelo complicado, resolverá nuestros dilemas para ir a trabajar (ya sabemos que es horrible tener que hacer uso del secador y las planchas en verano) y, en vacaciones, se convertirá en nuestro mejor aliado para despreocuparnos por completo.

Pero lo mejor es que resulta de lo más favorecedor y todas las tiendas han sacado sus propias versiones. Coloridos, en tonos pastel, con estampados tropicales o de inspiración navy... ¡Hay para todos los gustos!

Instagram ya ha quedado invadido por los turbantes con la subida de las temperaturas. Nuestras influencers favoritas ya se han hecho al turbante y es cuestión de tiempo que todas caigamos rendidas a esta tendencia. ¿Te apuntas?

Síguele la pista

  • Lo último