ZARA

Esta chaqueta y este pantalón recto de Zara con estampado pata de gallo es el que TODAS se compran para las comidas y cenas de Navidad

El uniforme que se convertirá en tu mejor fondo de armario y que llevarás incluso a bodas.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Sube de nivel tus looks con este traje de chaqueta de Zara que se vende sin parar porque es ideal para las comidas y cenas de Navidad.

Recurrir a un estampado tan clásico como lo resulta ser el de pata de gallo para cenas y eventos navideños es posible sin renunciar por ello a la elegancia con la que todas queremos sorprender. Y más allá de incorporarlo en un vestido o en un abrigo de formato XXL, la firma de Inditex tiene el conjunto perfecto de chaqueta y pantalón con el que te reconciliarás con el que hasta ahora era el 'print' que marcaba y protagonizaba tus looks de oficina.

Así, formado por dos prendas que además de ser los clásicos más repetidos de nuestro armario, blazer y pantalón adquieren las claves del uniforme con el que triunfarás por una simple razón: sus cortes, innovadores y ajustados, dispuestos a estilizar tu figura al mismo tiempo que te permiten jugar con los complementos siendo el calzado el plato fuerte para dar con una combinación digna de alfombra roja.

Por su parte, el blazer cuenta con un pronunciado escote en uve en el pecho delimitado por un ancho cinturón encargado de jugar ese papel protagonista para conseguir el juego de volumen que ni hombreras ni mangas abullonadas han acaparado en esta prenda. Por otro lado, un pantalón de tiro alto y un bajo a ras de suelo y con abertura central se convierte en la mejor fórmula con la que ganar en centímetros de altura independientemente de los botines o zapatos de tacón elegidos.

Formado por chaqueta con escote en pico y pantalón de tiro alto y abertura en el bajo. | ZARA

Con el clásico dúo cromático blanco y negro como apuesta segura, este traje ya se ha convertido en la opción de cientos de seguidoras de la marca española llegando a agotar tres de las cinco tallas de las que la chaqueta dispone.

- Los básicos más reclamados de Zara tú ya los tienes

- Las prendas más festivas de Zara se llenan de brillos

Para el día o para la noche, con o sin camisa blanca, el traje de estampado de pata de gallo que ya contaba con meses de vida en el catálogo del gigante de Inditex ha conseguido ahora acaparar nuestra atención hasta el punto de llegar a alzarlo como un auténtico 'best seller'.

Detalles de las aberturas centrales del pantalón y del corte del blazer (Precio total: 79,90 euros). | ZARA

Y lo hace permitiéndonos jugar con accesorios en los que el 'más es más' es una premisa a incorporar a través de pendientes, horquillas o bolsos joya. Con un precio total de 79,90 euros, este conjunto se convierte en tu salvavidas navideño dispuesto a convertirse en el mejor de los fondos de armario al que recurrirás continuamente incluida la época primaveral.