Ana de Armas con traje de Louis Vuitton en Berlín. | Monika Skolimowska / GTRES

¿Te enamoraste del traje azul de Ana de Armas? Espera a ver este de Zara

La marca acaba de lanzar un diseño de tres piezas con el que replicar el look de la actriz a la perfección.

Julia García

Desde que en el estreno de la película El agente invisible en Berlín viéramos aparecer a Ana de Armas enfundada en un traje de tres piezas azul marino junto a Ryan Gosling y Chris Evans no hemos podido parar de buscar hasta dar con alguna alternativa con la que imitar su impecable estilismo. Cierto es que su particular oda a los vestidos metalizados que desarrolló durante la promoción de la misma cinta nos dejó boquiabiertas, pero su manera de defender sobre una alfombra roja el combo de pantalón de talle alto con un chaleco clásico y una americana larga de hombros bien marcados nos conquistó. 

Hasta tal punto llega nuestra devoción por esta fórmula que nos pareció una opción inmejorable como fondo de armario a la que poder recurrir tanto en ocasiones especiales con un contexto festivo como en un entorno laboral. 

Lo cierto es que no nos resultado nada fácil encontrar un diseño de sastrería que cumpliera con los mismos requisitos que el de la actriz, por eso entenderás que los ojos nos han hecho chiribitas cuando navegando por Zara hemos dado con uno que es exactamente lo que queríamos

Chaleco y pantalón de lino en azul marino, de Zara
Chaleco y pantalón de lino en azul marino, de Zara. | Zara

No es un traje como tal puesto que se vende cada una de las prendas por separado, pero juntas consiguen el mismo efecto empoderador que el de la protagonista de Blonde. Las tres están confeccionadas en lino en un intenso azul noche de lo más versátil. Por un lado está el pantalón –de tiro alto con bolsillos delanteros, pernera recta y falsos bolsillos de vivo en espalda– cuyo precio es de 39,95 euros y promete combinar igual de bien con una chaqueta como con un sencillo tank top blanco como el que proponen desde Zara. 

Por otro lado se encuentra el chaleco, corto de escote pico y manga sisa, cuyo precio es de 29,95 euros; y, por último, la blazer, la cual cuenta con una amplia solapa además de hombreras y se cierra de manera cruzada para que el resultado sea de lo más sofisticado. Su precio, 55,95 euros.

Blazer cruzada de lino azul marino, de Zara
Zara

Este trío de Zara es apetecible hasta el punto de que merece una oportunidad incluso aunque no nos hubiera evocado al magnífico look de Ana de Armas, sobre todo teniendo en cuenta que pocas piezas dan tanto juego en esta época del año como lo hace un traje de lino.