@ameliabono / INSTAGRAM

El top de Zara de Amelia Bono que sabíamos sería un éxito en las bodas

Una de las prendas virales de la temporada. 

Julia García

Desde que Zara lanzó su ultima colección de edición limitada tuvimos muy claro que causaría sensación. Y así ha sido desde el primer momento. Las faldas, los vestidos, los pantalones y los tops que formaban parte de ello enseguida empezaron a copar nuestro timeline de Instagram, lo que trajo como consecuencia el agotamiento de gran parte del stock.

De entre todas las piezas que la firma había puesto a la venta para las semanas de primavera y verano, hay una que ha gustado especialmente entre las influencers porque se ha convertido en tiempo récord en una de las más vistas en diferentes eventos esta temporada. Un top en color arena de finísimos tirantes, parte trasera de nido de abeja, escote recto y una gran flor en 3D en la parte delantera que ha sido un visto y no visto en las tiendas. 

Top en forma de flor con volumen, de Zara
Zara

Costaba 49,95 euros y, en muy poco tiempo se ha agotado por completo en todas las tallas. Se lo habíamos visto a multitud de rostros conocidos en los últimos días de muy diversas formas, incluyendo a Rocío Osorno que lo combinó con un sencillo pantalón blanco –la andaluz es toda una experta en el catálogo de la firma por la cantidad de prendas de esta que tiene–, y ahora ha sido Amelia Bono quien se ha decantado por él para acudir como invitada a una boda de día.

Lo conocíamos muy bien en este mismo contexto, pero la principal diferencia de la manera en la que lo ha lucido la instagramer es que esta última ha optado por un pantalón rojo como acompañante y no por otras prendas de tonos neutros como lo creíamos imbatible a juzgar por los otros estilismos que lo había protagonizado el famoso top.

Los accesorios de Amelia Bono han sido unas sandalias y un bolso con cadena, ambos en color negro, básicos para un look de invitada a una boda como era el caso. 

- Saca máximo partido a tus pañuelos como Amelia Bono

- El bikini de Zara que llevarás hasta con vaqueros

Como perfecta conocedora de las propuestas de Zara que es –tiene muchas de las novedades de las últimas semanas en su haber–, Amelia Bono ha sido una de las afortunadas en hacerse con el codiciado top, el cual también promete grandes looks si se junta con una falda o unos simples vaqueros.