Fotografía: The 2nd Room Vintage.

The 2nd Room, un espacio de lujo para darle una segunda vida a tu vestidor

¿Buscas un diseño único para un evento especial? Déjate seducir por este espacio que rinde homenaje a la moda vintage de lujo.

Woman.es

'The 2nd Room' es un nuevo espacio de moda que aterriza en Madrid para que nos enamoremos de nuevo de la esencia vintage. Esta nueva atmósfera, que se encuentra en la icónica calle Piamonte, alberga auténticos diseños con reminiscencias londinenses y parisinas. Esta gran iniciativa pretende afianzar en España el concepto de compra-venta de artículos de lujo que es tan famoso en otras capitales europeas.

En la nueva tienda podrás encontrar auténticas joyas, tanto de alta costura como de prêt-à-porter, nuevas con etiqueta o seminuevas. La variedad es infinita, desde un vestido de ante azul de Jimmy Choo por 85 euros hasta un abrigo brocado de Burberry nuevo por 140 euros. La nueva esencia está dirigida a amantes de la moda, que saben lo que buscan y que, especialmente, quieren hacerse con una joya vintage de su firma fetiche a un precio de lo más económico.

D.R.

Mariele Isidoro, fundadora de 'The 2nd Room', se ha inspirado en boutiques de lujo parisinas como Didier Ludot en el Palais Royal y quiere que este gran espacio se convierta en un emblema del shopping madrileño. Esta gran emprendedora ha trabajado en Virgin Interactive, fue la encargada de instaurar en nuestro país la firma sueca de belleza Eve Lom y ha colaborado en numerosas ocasiones como asesora personal de imagen.

'The 2nd Room' tiene un objetivo ambicioso pero necesario: democratizar el vintage de lujo. Una experiencia 360° que incluye desde beauty parties, talleres exclusivos de estilismo y maquillaje o ventas especiales. Sumérgete en este universo y dale una segunda oportunidad a joyas de tu armario o introduce en él aquellas que tanto deseas.

D.R.

¿Tienes algún evento especial y quieres lucir un look único y elegante? No te pierdas 'The 2nd Room' en la Calle Piamonte, 15 (910869847).