Tamara Falcó con top efecto piel de Zara. | Instagram @tamara_falco

Por menos de 13 euros Tamara Falcó ha conseguido en las rebajas de Zara un top de piel que sienta increíble

¡Menudo fichaje!

Woman.es

Las rebajas de Zara han venido esta temporada más cargaditas que nunca. En ellas hemos encontrado vestidos de fiesta con los que convertirte en la invitada más increíble en tu próximo evento, abrigos a prueba de viento y lluvia por estar fabricado en tejidos técnicos y hasta unos botines todoterreno con el que aguantar largas jornadas ya sea ahora o en la próxima primavera entre otras muchas prendas y complementos. 

Pero es que Tamara Falcó directamente se ha pasado todos los niveles con sus adquisiciones. Hay que ver el buen ojo que ha tenido a la hora de fichar descuentos porque ha dado con las piezas más especiales del catálogo de la firma de Inditex.

Lo decimos por la blazer corta que le vimos en 'El hormiguero' por la que todas suspiramos desde entonces, por un polo color gris que es de lo más versátil que mostró a través de su perfil de Instagram y por la chaqueta marrón con la que apareció en la presentación del programa de televisión 'El desafío' recientemente.

Y aún hay más, porque ha sido precisamente en el estreno del mencionado show de Antena 3 donde la hija de Isabel Preysler ha tenido la ocasión de mostrar su último hallazgo entre tanto descuento. 

La Marquesa de Griñón es una de las integrantes del jurado de este nuevo concurso y para su primera aparición en él quiso dejarnos a todos con la boca abierta gracias a un estilismo 'total black' de lo más sexy.

Lo componían un pantalón ajustado y un top de piel de cordero, ambos de Zara, que le sentaban como un guante. Este último especialmente ha llamado nuestra atención por ser un cuerpo de escote corazón con cierre lateral y elástico en la espalda, que se adapta al contorno para realzar la zona del pecho que puede llevarse solo como ha hecho la diseñadora o utilizándolo a modo de corsé sobre una camisa o un suéter como proponen desde la marca. 

Cuerpo efecto piel de Zara. | D.R.

La pieza, que es de edición limitada, que aún puede conseguirse en las rebajas de Zara a un precio de 12,99 euros. Un 70% menos del precio original, lo que la convierte en uno de los chollos más deseados de comienzo de año.