
El sujetador de Oysho que poder llevar con traje a modo de top
¿Quieres unirte a la tendencia de llevar únicamente bralette bajo una blazer? Entonces necesitas este de encaje color blanco.
Hace unos días y momentos antes de pisar la alfombra roja, Dakota Johnson llegaba al Festival de Venecia para presentar 'The lost daughter' enfundada en un traje de color negro bajo el que no asomaba una clásica camisa como suele ser habitual. Tampoco una camiseta básica, un suéter de punto o un top joya como también es frecuente verlo combinado. Su elección era ni más ni menos que la de lucir simplemente un sujetador del mismo tono.
Han sido ya muchas las que se habían atrevido a dar este paso en diferentes contextos -Bella Hadid, por ejemplo, fue una de las primeras en animarse a presumir de lencería y sastrería en un mismo look- pero esta manera de la actriz de volver a tomar este riesgo a su llegada a una rueda de prensa no pudo salirle mejor.
- Sujetadores para lucir espalda y escotes imposibles
- ¿Con qué sujetador llevar una camisa blanca?
- La calculadora que revela tu talla exacta de sujetador

La clave por la que el estilismo de Dakota Johnson funciona es tan simple como el haber hecho una genial selección de ambas prendas. Y eso que el tipo de traje importa menos cómo sea que el modelo de ropa interior, ya que esta última requiere de una serie de directrices para que funcione a la perfección.
Nuestros consejos sobre qué sujetador escoger si vas a probar suerte con este combo son fáciles: que no sea de aro, que sea de tonos básicos como el blanco o el negro y, por supuesto, que te ofrezca un ajuste perfecto como para que te sientas cómoda y segura con él puesto. A partir de aquí ya puedes elegir el diseño que mejor cuadre con tus gustos y estilo.
Por si acaso no tienes muy claro por cuál decantarte te lo vamos a poner fácil con uno que hemos fichado en Oysho que encontramos perfecto para estos casos.

Se trata de un bralette que por su escote triangular en tejido de encaje con diseño floral, sus copas de relleno ligero extraíble y sus tirantes ajustables funciona genial para ser lucido a modo de top tanto con un dos piezas compuesto por pantalón de talle alto y americana amplia como con otro tipo de prendas que permitan esta licencia.
Además de en blanco que es como hemos visto el buen resultado que da puesto, está disponible por 16,99 euros en otros cinco colores diferentes que también prometen dar el mismo rendimiento.
El bralette como símbolo de la comodidad en lencería

-
El bralette como símbolo de la comodidad en lencería
Lencería y comodidad pueden ir de la mano y la prueba son los bralettes.
La lencería femenina ha pasado por fases, diseños y también revoluciones. Desde el corsé hasta descartar el sujetador de nuestras vidas han pasado siglos y muchasde estas piezas se han convertido en iconos. Incluso han hecho famosas a quienes la llevaban, como el caso del sujetador que diseñó Jean Paul Gaultier para Madonna.
Pero lo más reivindicativo por parte de todas las mujeres ha sido la comodidad. Todas hemos experimentado llevar un sujetador y al final del día quitarlo con marcas, rojeces e incluso heridas que han podido hacer los aros. ¿Por qué el ser humano decide pasar dolor por un canon de belleza social? Podemos preguntárselo a muchas mujeres, expertas en este campo. Desde llevar tacones de aguja, la depilación, operaciones estéticas y, por supuesto, el sujetador.
Los años pasan y poco a poco nos amoldamos a las nuevas tendencias que intentan, de cierto modo, liberar a la mujer de esos cánones tan estrechos. El bralette llegó con esa meta. Un sujetador sin aros, sin relleno y sin esponjilla. Tan cómodo que ni lo notas que lo llevas puesto, es una opción de sujeción menos agresiva para aquellas que no se sienten cómodas descartando el sujetador de su vida.
Igual de bonitos como los sujetadores convencionales, la comodidad no le quita el atractivo. Normalmente suelen ir decorados de encajes, colores vivos y con forma de triángulo.
Para todas aquellas que estén en busca de un cambio, hemos hecho esta galería con unos de los modelos más bonitos de bralettes. ¡Una vez que los pruebes no querrás volver atrás!
Silvia Muñoz de Morales | Woman.esBlanco con encaje inferior
El blanco es el básico y clásico de la lencería. Un color muy recurrente en las colecciones de bralettes. Oysho, 16 euros.
Rosa fresa con tirante ancho
Colores vivos y fuertes como este de aquí que además combina una espalda muy decorada con el encaje, algo muy común en los bralettes. Etam, 22,99 euros.
Malva con encaje inferior
Pero también nos encontramos colores pasteles y delicados como este malva de aquí que hace un equipo perfecto con el encaje. Women's Secret, 11,99 euros.
-
Verde con transparencias
Uno de los favoritos de Mery Turiel. En un color verde apagado un transparencias tiene el toque sexy y cómodo al mismo tiempo. (¡También disponible en negro!) Intimissimi, 35,90 euros.
Transparente y con flores
Otra opción atrevida y cómoda es este bralette transparente con pequeñas flores bordadas a través de todo el sujetador. Etam, 29,99 euros.