Sudadera lisa de Zara SRPLS. Precio: 39,95 euros.  | D.R.

Esta es la sudadera rosa de Zara que se ha agotado en tiempo récord en la página web (y no es de rebajas)

Todas necesitamos un básico así en nuestro armario.

Woman.es

Hay tantas prendas que elegir una favorita no es tarea fácil, pero nos apostaríamos bastante a que la sudadera de algodón es una de las preferidas por muchas mujeres. Todas necesitamos una en nuestro armario.

En invierno, porque es segunda (o tercera, si llevas camiseta térmica o interior) capa perfecta: cómoda, cálida y bonita; en otoño, además de los tres argumentos anteriores, porque es la prenda que te permite ir ligera en lo que a ropa de abrigo se refiere; y en los meses menos fríos, porque si refresca, no hay nada más versátil que una sudadera lisa de cuello redondo ya que pega con casi todo.

Así que es la típica compra que se amortiza durante los 365 días del año, de las pocas que siempre tiene que estar a mano en el armario. Generalmente la tenemos en gris, azul marino o puede que en blanco, pero rara vez en colores vivos, que se suelen utilizar más para sudaderas con capuchas, con logos y estampados más juveniles. 

Por todo lo expuesto, no es de extrañar que se haya agotado en tiempo récord, y sin necesidad de ser incluida en el catálogo de rebajas, la sudadera rosa de la línea SRPLS de Zara que hemos fichado en nuestra última "entrada de compras".

Sudadera fucsia de Zara SPRLS. Precio: 39,95 euros.  | D.R.

Tiene todo lo que se le exige a una sudadera de algodón gruesa básica -cuello redondo, materia prima de calidad, calidez y puños ajustados, entre otros detalles-, pero le añade el plus del color, un fucsia que llena de vida y alegría cualquier look urbano. 

Solo puedes hacer como nosotras, apuntarte al seguimiento de la prenda para que la firma de Inditex te avise cuando reponga existencias, o darte un capricho en caso de que tu talla sea la XS, que es la única que permanece disponible en la tienda online del sello gallego. 

Por si acaso, aunque sabemos que no es lo mismo porque puede que no es lo que estás buscando para ser original, te avisamos de que  también está disponible en blanco, de la que queda disponible la talla L. El precio es idéntico en los dos modelos, 39,95 euros