Valentina Valdinoci / IMAXTREE

7 compras que tienes que hacer en Stradivarius para llenar tu armario con todas las tendencias de esta primavera

Y que te van a hacer ser la mejor vestida de la temporada. 

UXÍA B. URGOITI

Con marzo a las puertas de nuestras vidas, los nervios por la pronta llegada de la primavera son evidentes en nuestro estado de ánimo. Nos encanta esta estación del año, nos gusta incluso más que el verano. En el entretiempo (que mucha gente odia) nosotras podemos disfrutar de las mejores tendencias del invierno y mezclarlas con las que vendrán en breve cuando comience el calor. En las próximas semanas se vive un subidón de colores y diseños en nuestro armario que no ocurre en ninguna otra época del año. 

Nosotras comenzamos ya nuestras rutas de búsqueda. Nos volvemos verdaderas detectives de la moda para encontrar en nuestras firmas 'low cost' favoritas esas prendas que no nos vamos a quitar en las próximas semanas. Hoy nos ha tocado parada en Stradivarius. La marca de Inditex es una de nuestras favoritas con esa mezcla de estilo niña buena pero con un toque canalla que nos encanta. En nuestra investigación hemos podido sacar siete prendas que vas a lucir esta primavera sí o sí con esta etiqueta porque son las que te van a funcionar con todo y te van a dar el toque 'cool'. Lo más importante que tienes que saber, es que en los próximos meses llega una explosión de color maravillosa. Tus 'looks' se van a llenar de naranjas, rosas, rojos... ¡Una verdadera fantasía!

Vuelven las minifaldas

Ya te hemos contado que esta prenda, tan típica de los años 90, regresa esta primavera a nuestros armarios. Este modelo de Stradivarius de rayas blancas y negras, además de sexy, estiliza mucho tu figura haciendo piernas infinitas, así que no tengas miedo de lucirlas. Tienes el top a juego si te apetece hacer el conjunto entero.

D.R

Vestido camisero

Si durante la primavera pasada fueron los más buscados en este 2022 vuelven a estar entre los favoritos de todas las 'insiders' de moda. Lo que pasa es que la marca de Inditex da un paso más con ellos, los hace cortos, cosa que le dan un aire más juvenil, les suma un nudo, lo que consigue que sienten mejor al ajustarse un poco más a tu cuerpo, y además, los tiñe de colores vivos, como este verde. 

D.R

Prendas efecto piel

Parece que este tipo de diseño no va a dejar de estar de moda a pesar de cambiar de temporada. Eso sí, según se acerque el calor iremos dejándolas apartadas esperando el otoño. Una de las versiones que te propone Stradivarius y que a nosotras nos encanta es la 'blazer' efecto piel. Se trata de una prenda ideal que te va a combinar con todo. 

D.R

Pantalones cargo

Llevamos varios meses avisándote de que esta tendencia es una realidad. Las 'insiders' de moda los han lucido una y otra vez en el 'street style' de las grandes semanas de la moda. Ahora quiere llegar a nuestro armario. Si quieres empezar poco a poco, este diseño de Stradivarius en negro es ideal para los comienzos de esta relación que te va a dar grandes 'looks'.

D.R

Los chalecos acolchados

Este tipo de prenda se ha revelado como uno de los mejores aliados del entretiempo. Funcionaron muy bien en otoño y prometen volver a hacerlo en primavera. Este modelo en negro de Stradivarius es un ejemplo perfecto de este diseño que pretende ser, sobre todo, versátil, cómodo y elegante. 

D.R

Trajes de colores

Como ya te hemos dicho la seña de identidad de esta primavera es el color. Hablamos de tonos vivos y chillones que tiñen todo tu armario, como ocurre con este traje en rosa chicle de Stradivarius.

D.R

Trench estilo gabardina

La prenda fondo de armario por excelencia que nunca pasa de moda adaptada a la comodidad. Simplemente es una prenda perfecta para esos días de primavera en los que el tiempo decide ser un poquito bipolar y cambia de frío a cálido en una misma jornada. No solo es muy liviana y puedes llevarla a cualquier parte, sino que además.

D.R

Ahora ya sabes las compras que tienes que hacer esta primavera. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.