El look de Silvia Abril en 'El Hormiguero' con camisa de volantes de The 2nd Skin Co. | El Hormiguero

¿Tú tampoco puedes dejar de pensar en la camisa de volantes de Silvia Abril en 'El Hormiguero'? ¡La hemos encontrado!

La humorista acudió este martes al programa de Pablo Motos para presentar junto a su compañero David Fernández la nueva obra de teatro que estrenan en Madrid, 'El éxito de la temporada'. Y nosotras solo podemos pensar en su preciosa camisa 'made in Spain'. 

SILVIA VÁZQUEZ

Quien tiene una buena camisa blanca tiene un tesoro, y eso Silvia Abril lo sabe bien. O al menos así lo ha demostrado este martes en su visita a 'El Hormiguero' junto a David Fernández, cuando, gracias a su habitual desparpajo (y, añadimos, al precioso look de la humorista), mantuvieron pegados a la pantalla a más de 3,3 millones de espectadores, logrando uno de los datos de audiencia más altos de la temporada del programa.

La entrevista de Pablo Motos a Silvia Abril y David Fernández en 'El Hormiguero'. | El Hormiguero

La pareja artística acudía al plató de Pablo Motos para promocionar 'El éxito de la temporada', una obra que se estrenará el próximo 1 de abril en el Teatro La Latina de Madrid. Pero, además de hablar de su nuevo trabajo, aprovecharon la ocasión para contar algunas anécdotas del pasado, como, por ejemplo, su paso por el Festival de Eurovisión en 2008, cuando ambos representaron a España con el famoso 'Chiki Chiki': David Fernández se metía en la piel de Rodolfo Chikilicuatre y Silvia Abril daba vida a Gráfica, una de las bailarinas que le acompañaban sobre el escenario de Belgrado (y que protagonizó una estrepitosa caída, por supuesto, pactada). Ahora, más de una década después de aquel espectáculo que, incluso, repitieron sobre el césped de la final de la Copa del Rey ese año, ellos mismos lo han calificado entre risas como "el troleo más grande de la historia de Eurovisión".

Además de representar a España en Eurovisión, Silvia Abril y David Fernández actuaron como Gráfica y Rodolfo Chikilicuatre en la final de la Copa del Rey 2008, durante el partido Valencia - Getafe.  | Denis Doyle / GETTY

El look de Silvia Abril

Pero centrémonos en las cuestiones estilísticas. Como era de esperar, la camisa de volantes de Silvia Abril causó sensación en las redes sociales, donde muchos telespectadores mostraron su interés por la pieza durante la emisión. Y no nos sorprende: se trata de una prenda con sello español, que destaca por los grandes volantes que cubren las mangas y se cierra mediante una hilera de botones frontales que permiten jugar con la altura del escote.  

David Fernández y Silvia Abril en 'El Hormiguero' para presentar la obra 'El éxito de la temporada'.  | El Hormiguero

¿Tú también te quedaste hiptonizada mirándola? Pues tenemos buenas noticias: ¡sabemos dónde conseguirla! Y es que esta maravilla ha sido creada por The 2nd Skin Co., la firma del dúo creativo formado por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo cuyos diseños se han colado en los armarios de mujeres tan elegantes como Tamara Falcó o Amaia Salamanca

Camisa de tafeta con mangas de volantes, de The 2nd Skin Co. | El Hormiguero

Esta marca especializada en vestidos de invitada y de fiesta es una de las habituales de la Semana de la Moda de la Madrid y realiza cada pieza bajo pedido para sus clientas. En concreto, la camisa que ha lucido Silvia Abril se vende por 550 euros en su tienda 'online', está disponible en varios colores y tallas (de la 36 a la 46) y su tiempo de confección es de una tres semanas aproximadamente, según indican en la web. 

Sergio R Moreno

Con esta prenda (que ha combinado con pantalones de cuero negro) la actriz ha vuelto a poner de manifiesto que sabe cómo defender este tipo de prendas con volúmenes y detalles especiales. La mejor prueba de ello la encontramos en el vestido casi de novia y con un llamativo escote lazo firmado por Lorenzo Caprile con el que pisó la alfombra roja de los Premios Goya 2020, la segunda edición que presentó junto a su marido, Andreu Buenafuente, y que nos dejó muchas risas y algunos estilismos para el recuerdo.