El mini vestido de Shakira que disipa todos los rumores
La cantante colombiana ha llevado pizzas al colegio de sus hijos. Son las primeras imágenes de Shakira tras confirmar su separación de Gerard Piqué.
La cantante Shakira ha reaparecido públicamente tras confirmar su separación del que fuera su pareja durante los últimos 12 años, el futbolista Gerard Piqué. La colombiana, que pide el comunicado que se respete la intimidad de sus hijos, acudió al colegio de estos para llevar unas pizzas.
Shakira, esbozando media sonrisa y con la melena lisa, ha apostado por un vestido de tejido fluido en tonos rosa, a juego con sus gafas de sol de espejo. Para completar el look, la cantante ha combinado el vestido mini con estampado tribal, con unas botas cowboy y un bolso de cuero cruzado. Un estilismo perfecto para desafiar la hora de calor y callar los rumores sobre su estado de ánimo. Shakira ha estado acompaña en todo momento por su hermano Tonino Mebareak, un gran apoyo para ella.
Mundial de fútbol
Shakira y Piqué se conocieron en el verano del año 2010, cuando ambos coincidieron en el rodaje del videoclip de Waka Waka, la canción oficial del Mundial de Fútbol que ganó España. Ella era la intérprete del himno y él uno de los jugadores titulares de la selección española que se convirtió en campeona del Mundo en julio de ese año en Sudáfrica.
Dos hijos en común
En el 2011, Shakira y Gerad Piqué hicieron oficial su noviazgo y desde entonces, si bien nunca se han casado, han sido una de las parejas más mediáticas del planeta. Ambos han celebrado 11 cumpleaños juntos —se da la casualidad de que soplan velas el mismo día, el 2 de febrero, aunque se llevan 10 años de diferencia, puesto que la cantante nació en 1977 y el futbolista lo hizo en 1987— con una década de diferencia y han tenido dos hijos en común. Milan, que nació en el año 2012, y Sasha, que nació en el año 2014. Tienen, por lo tanto, 9 y 7 años respectivamente.
Síguele la pista
Lo último