Sassa de Osma posa en Instagram con mono de canalé de la firma española Vezavena. | @sassadeo / INSTAGRAM

Sassa de Osma y su conjunto de Massimo Dutti que vas a necesitar este verano

La esposa de Christian de Hannover nos da un sencillo consejo 'fashion' para esta temporada; menos es más. 

UXÍA B. URGOITI

Todas estamos ya pensando en nuestras vacaciones. Lo único malo de marcharnos de viaje es tener que hacer las maletas. Cada año la decisión de qué meter y que no en nuestra bolsa para llevarnos de viaje se nos hace más complicada. Nosotras queremos llevar todo nuestro armario, todas las tendencias que hemos ido comprando durante estas semanas para poderlas lucir en nuestro destino vacaciones. Pero lo cierto es que el equipaje tiene unas medidas y con nosotras solo puede venir lo más especial.

Es entonces cuando nos decidimos a inspirarnos en nuestras 'it girls' favoritas, y desde hace algunos meses, en esa lista ha entrado Alessandra de Osma, o Sassa, como la llaman con cariño las personas más cercanas a la esposa de Christian de Hannover. Su increíble gusto por la moda la ha hecho convertirse en un icono que nos da grandes ideas y soluciones para ser 'cool' sin perder la cabeza. La joven sabe mezclar grandes marcas y otras veces se decanta por conjuntos más asequibles, como este que hemos elegido copiarle hoy y que nos va a solucionar el problema del espacio en el equipaje. Se trata de un dos piezas de Massimo Dutti del que tenemos mucho que hablar. 

La lección de estilo que hemos aprendido de la mano de Sassa es muy sencillo, un dos piezas, como este de la firma de Inditex te soluciona muchas, muchísimas papeletas. Por un lado, por su color amarillo, uno de los tonos estrella de la temporada; por otro, por el tejido confortable y de calidad en el que ha sido confeccionado. Pero es que, además, su gran versatilidad lo hace apto para todo tipo de ocasiones. Con él vas a poder ir a cualquier evento que tengas en vacaciones, a comer al chiringuito, es perfecto para salir a tomar algo por la tarde con el terraceo o para irte fiesta con tus amigas. Si piensas en todas las situaciones en lo que lo vas a poder lucir, vas a ganar un montón de espacio en su maleta. 

El conjunto que ha elegido la joven es un dos piezas de la firma de Inditex. La prenda superior es una camisa cruzada que cuenta con un bolsillo de parche a la altura del pecho y cierre con cordón. El pantalón se es de corte recto y pernera ancha, con cierre mediante cremallera oculta por tapeta y corchete y dos bolsillos laterales. 

Así que sí, hay que darle las gracias a Sassa por esta idea tan genial que te puede valer 24/7, es decir, a todas horas y todos los días de la semana.

Además, su color hace que cualquier sandalia, de las que están ahora mismo de rebajas sea perfecta para combinarla con el dos piezas de Massimo Dutti.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.