El look de Sara Carbonero con vaqueros de campana de tiro alto de Slowlove. | Slowlove

Los vaqueros con flores han llegado al armario de Sara Carbonero y no pueden gustarnos más

La periodista también se ha sumado a la microtendencia de la primavera que apuesta por llenar los jeans de bucólicos bordados. 

Julia García

En los últimos meses hemos asistido al nacimiento de una tendencia en el terreno denim que es cada vez más evidente. No hablamos esta vez de ninguna silueta en concreta ni tampoco de ningún color, sino de un detalle que de la noche a la mañana pasó a ser el más repetido en los looks más casual de las reinas de Instagram y que enseguida se tradujo en su incursión de forma masiva en las colecciones de las diferentes firmas. 

Hablamos de los vaqueros con margaritas, los mismos que en sus diferentes versiones han llevado influencers como María Fernández-Rubíes o Rocío Osorno, entre otras, y que han logrado conquistarnos gracias a su espíritu bucólico que tanto se agradece en primavera.

Estos jeans se han declinado como decíamos en distintas alternativas, tanto es así que ya ni siquiera son las margaritas las únicas flores que aparecen bordadas o estampadas sobre ellos sino que se pueden encontrar en tantos formatos como gustos. La prueba está en el modelo del que ha presumido Sara Carbonero recientemente que, aunque sigue esta misma línea, no tiene nada que ver con los que habíamos visto hasta ahora entre las reinas de Instagram. 

Los pantalones de la periodista son en azul lavado, de talle medio y de corte wide leg como ella bien sabe que la moda ha establecido para esta temporada, y son unas grandes siluetas de flores las que aparecen dibujadas en una tonalidad más clara sobre las amplias perneras. 

Dado que el protagonismo de estilismo se lo llevan los jeans, Sara Carbonero no se ha complicado demasiado a la hora de combinarlos y ha optado simplemente por una básica camiseta de manga corta en color blanco. De este modo ha logrado un mix perfecto para disfrutar de una jornada de ocio por las calles de Madrid junto a su amiga Isabel Jiménez que es quien aparece abrazada a ella en la instantánea que la presentadora ha compartido en sus redes sociales con el mensaje "Este tipo de sábado". 

El denim con una vuelta de tuerca

Si una repasa las últimas entradas en el armario de Sara Carbonero comprobará como le ha cogido el gusto con el buen tiempo al tejido vaquero visto desde un prisma diferente. Lo hemos comprobado ahora con estos jeans pero ya lo vimos hace unas semanas cuando sorprendió con un diseño patchwork, también con una chaqueta vaquera que su cierre cruzado la volvía de lo más especial, incluso con una camisa que llevaba símbolos de la paz y pequeñas flores bordadas que aprovechó para combinar con unos pantalones estampados de Zara

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.