@saracarbonero / INSTAGRAM

Las sandalias de plataforma que Sara Carbonero no se quita son de marca española y además, están rebajadas

La periodista ha mostrado una vez más su fidelidad por la firma española Popa de la cual ya había lucido más diseños (y todos ellos ideales).

Tamara Conde

Por su comodidad, versatilidad y porque son el calzado más fresquito, el fiel aliado de Sara Carbonero (y de muchas de nosotras) verano tras verano y que sirven para todos sus looks son las sandalias y, concretamente, las de Popa, son las favoritas de la periodista. Gracias a las instantáneas que comparte a través de su perfil de Instagram, hemos podido ver que es una gran amante de esta marca española que fabrica con materiales 100% naturales y de la que es embajadora e imagen desde hace ya muchos años.

Las últimas sandalias con las que vimos que lucía otro de sus ideales estilismos fueron unas de tacón alto, pero muy cómodas y elegantes. Y ahora, han sido unas completamente diferentes con las que la periodista ha conseguido conquistarnos y con las que vamos a querer hacernos. 

Sara Carbonero ha decidido combinarlas de manera muy veraniega e ideal. Con un vestido largo que forma parte de su infinita colección y que tiene un estampado estilo 'tie-dye', unas gafas de sol redondas que le sientan de maravilla y algunos accesorios como sus clásicos collares largos que consiguen darle un toque 'boho' al look.

Bajo el nombre Morell, las sandalias tienen un diseño de doble hebilla y una plataforma cómoda de yute natural y, además, puedes encontrarlas en tres colores, negro, marrón y el que lleva la periodista, beige. Todos ellos versátiles, fáciles de combinar y, disponibles en todas las tallas. Sara Carbonero también ha querido aprovechar las rebajas de verano y ha conseguido este modelo por un precio de 59,35 euros (antes 65,95).

Popa

 - Sara Carbonero, María Pedraza... y sus looks en el Mad Cool que son top para ir de festival

- 6 prendas que Sara Carbonero ha utilizado en sus mejores looks y que ahora están rebajadas

Cómodas y para llevar a todos tus viajes de verano, así son las sandalias por las que apuesta Sara Carbonero, y acierta por completo. Pueden combinarse con cualquier otro tipo de look, dependiendo de la ocasión y gracias a su plataforma te darán esos centímetros con los que se consigue estilizar aún más la figura. Y para las que prefieren un tacón más alto, Popa ofrece diseños como alpargatas con cuña o sandalias de tacón con las que parecerás más alta sin sufrir.