Sergio R Moreno / GTRES

La última compra de Sara Carbonero en Zara es un vestido de punto estampado ideal

Entre los fichajes de la periodista para este verano figura este diseño largo de alegre colorido que ya nos ha conquistado.

Julia García

Las novedades que Zara ha ido incorporando a su catálogo en las últimas semanas parecen haber enamorado a Sara Carbonero. Al menos eso es lo que nos ha dado por pensar después de ver sus últimos looks en los que, todos ellos han tenido al menos una prenda de la firma del grupo Inditex como protagonista. 

En concreto, la periodista ha decidido rendirse ante la estética setentera que ha invadido el mundo de la moda en este 2022 porque todas y cada una de las piezas que nos ha mostrado de la marca tienen un regusto vintage que sigue fiel a esta línea. Desde los pantalones de campana con print geométrico que nos mostró hace unos días con una camisa vaquera repleta de bordados hasta los vaqueros con flores estampadas para los que solo necesitó una camiseta blanca como única combinación. 

Por si nos quedaba alguna duda de lo bien que se mueve en el estilo 70's, la presentadora del programa radiofónico Que siga el baile ha decidido añadir a su repertorio un vestido de punto que bien podría haber sido rescatado de cualquier armario de aquella época. 

El diseño que tanto ha gustado a Sara Carbonero y a las miles de personas que han dado a 'like' a su publicación en Instagram es de finos tirantes que rodean el cuello y dejan un escote en forma de u en la parte delantera con un sutil fruncido. Lo que más nos gusta, además de lo bien que define la silueta por estar confeccionado en punto, es su alegre colorido, ya que es un estampado geométrico que juega con las tonalidades amarilla, verde, morado y rosa el que lo protagoniza. 

Esa combinación de colores tan potente es la que permite que no necesite apenas accesorios para triunfar, y eso que la periodista ha optado por añadirle una serie de cadenas de diferentes largos y colgantes salidas de la reciente colección que ha diseñado para Agatha Paris además de unos pendientes en forma de medialuna de los que cuelgan tres pequeñas piedras que destacaban gracias al haber llevado la melena recogida en una sencilla coleta. 

Vestido estampado de Zara
Vestido estampado de Zara. | Zara

El vestido, todo un aliciente para cualquier jornada de verano por todo el partido que permite que lo saquemos con unas cuñas de esparto, unas sandalias planas o unas simples zapatillas deportivas, tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en tres tallas diferentes.