Las sandalias de Stradivarius con las que podrás bailar toda la noche. | D.R

Las sandalias de Stradivarius con las que vas a bailar toda la Nochevieja

La marca de Inditex nos salva de recibir el 2022 con dolor de pies gracias a este modelo cómodo e ideal.

UXÍA B. URGOITI

Nos morimos de ganas por celebrar. Las Navidades ya están aquí y tenemos nuestros 'looks' pensados al milímetro. Cada vestido que vamos a llevar en todas nuestras citas y solo estábamos a la espera de encontrar los zapatos perfectos. Necesitábamos un calzado de fiesta, ideal, con tacón y con el que pudiéramos bailar toda la noche. Tras darle muchas vueltas y visitar muchas de nuestras marcas favoritas, hemos dado con el modelo perfecto en Stradivarius. La firma de Inditex ha creado las sandalias que cumplen con todos nuestros requisitos. Así que hemos dado con la compra perfecta de las navidades y ¿por qué no? De todas las fiestas que tengamos en los próximos meses. 

¿Qué es lo que más nos ha gustado de este modelo? Pues que, a pesar de ser realmente altas, tienen un tacón de 10 centímetros, estas sandalias tienen una plataforma en la parte de delante lo que permite que el pie esté mucho más cómodo y no sufra según avance la noche. Así que con ellas vas a poder bailar horas y horas. 

Las sandalias de Stradivarius con las que vas a bailar toda la Nochevieja | D.R

Hace algunos años era impensable la idea de llevar sandalias en invierno. Sin embargo, la moda es cambiante y rompe barreras que nunca pensamos que se iban a poder saltar, y ahora es lo más 'trendy'. Por eso, este modelo de Stradivarius también nos parece una buenísima compra, ya que al ser doradas, vas a poder combinarlas con cualquier color de media que se te ocurra. Aunque si te somos sinceras, nos encanta la idea de una con mucho color, como moradas o las que más se llevan estas navidades, estampadas.

Otra de las ventajas que tienen estos zapatos de la firma más romántica de Inditex es que puedes lucirla con cualquiera de los 'looks' que tengas pensado para esta Navidad. Si vas a llevar un vestido, perfectas, pero si tu idea son unos pantalones de lentejuelas, ya sabes que están en todos lados, serán también tus mejores amigas.

Nosotras no queremos convencerte más porque no queremos encontrarnos con muchas invitadas a nuestra fiesta de Nochevieja que lleve las mismas sandalias que nosotras, pero por último te diremos que con el precio que tienen, 29,99 euros, van a desaparecer en cuanto se entere todo el mundo. 

Las sandalias de Stradivarius con las que vas a bailar toda la Nochevieja | D.R

Si no te convence el color dorado, cosa que dudamos, tienes el mismo modelo, es decir, igual de cómodas, pero en un tono más básico, en negro.