Lucía Bárcena con look todo de rojo. | Instagram @luciabarcena

Estas sandalias rojas de Zara ya tienen lista de espera por "culpa" de Lucía Bárcena

El flechazo que hemos sentido por este calzado tras verlo en el feed de Instagram de la influencer ha sido unánime. 

Julia García

A estas alturas de la primavera puede que ya tengas tu armario a punto para el verano. Ya no quieres oír hablar más de shorts, vestidos de punto y demás prendas estivales. Pero siempre hay un hueco para esas compras especiales, las que enamoran a primera vista y se hacen con el corazón más que con la cabeza. Para que una prenda, un accesorio o un calzado adquiera esta categoría hay que ser exigentes. No vale cualquier producto que sea “mono”o simplemente “original”. Y menos en tiempos donde debemos tener siempre en mente la sostenibilidad y la racionalidad a la hora de renovar o ampliar nuestro vestuario por el granito de arena que podemos sumar al cuidado del medioambiente a través de nuestra hábitos de vestir.

Hemos encontrado gracias a la influencer Lucía Bárcena el ejemplo perfecto de compra irresistible, de ‘must’, de ‘crush’ o como prefieras llamarlo. Te van a enamorar en cuanto las veas las sandalias rojas de las que ha presumido en su último post de Instagram, donde además comparte con sus seguidores su tripita de embarazada de 8 meses.

Se trata de un par de sandalias de Zara hipersofisticadas, con un diseño que no por recargado que sea cansa, sino todo lo contrario, y en un color que es pura potencia, un rojo superintenso.

Tres son los detalles de estilo más allá del mencionado color rojo que convierten a este par de sandalias en uno de los diseños más bonitos de lo que llevamos de temporada primaveral: el elegante tacón medio, la forma en la que se ata al tobillo mediante cuerda extralarga que dibuja varias vueltas alrededor de la pierna antes de poder anudarse y, sobre todo, los pétalos de flores je decoran el “ empeine” —un poquito antes del mismo, en realidad— ambas sandalias.

Además, Zara explica que su plantilla técnica está diseñada con tecnología AIRFIT®, “técnica flexible de espuma compuesta de látex diseñada para ofrecer un mayor confort”, explican en su catálogo online.

Sandalias rojas de Zara
Zara

Puede que te guste el calzado más minimalista, pero incluso así, es innegable lo especiales que resultan este par de sandalias de tacón de Zara que puestas brillan todavía más. Así lo puedes comprobar en las fotos compartidas por Lucía Bárcena, que las ha combinado con un dos piezas de punto calado a juego, también en color rojo, formado por unos shorts y una chaqueta.

A nosotras se nos ocurre llevarlas en clave más formal si cabe, incluso como calzado para alguna de las bodas que todavía están por venir este año.

No es de extrañar que por 39,95 euros que cuestan en la tienda online de Zara, las sandalias se hayan agotado en todas las tallas en tiempo récord. La esperanza es que la firma gallega las ha etiquetado como ‘Cooming soon’, por lo que puedes pedir que te avisen cuando se repongan en tu talla si te apuntas a la lista de espera.